Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

    Hola, tengo dos problemas con esta placa: ASUS P5VD2-VM, busqué eso como palabra clave en el foro y no encuentra nada, así que abro un tema nuevo.

    1ero: cuando en el SETUP pongo la opción TOP PERFORMANCE en ENABLED, arranca y cuando llega al escritorio se cuelga, la pantalla aparece negra con manchas azules. No se que puedo hacer, ACTUALIZAR la BIOS?puedo sin disketera ni placa de video? tiene la que viene integrada en el mother nomás.

    2do y lo que más me molesta: Compré un módulo kingston DDR2 de 667MHz y 512MB numero de serie A704355, (Esos datos aparecen en el sticker de la memoria) que la placa me reconoce, en modo de selección de RAM AUTO, como 333MHz. Si pongo en selección manual y le doy 667MHz, me la sigue reconociendo a 333MHz. Todo eso en la pantalla del SETUP. El programa de detección de hardware CPUz, también me dice que es de 333MHz,(Además de poner otro número de serie) el de SYSTERAC XP Tools, me dice que es de 667MHz.
    En las especificaciones de la placa dice que TRABAJA con 400, 533 y 677MHz, y me la reconoce a 333?? no se que pasa. Que puedo hacer??


    El procesador es un E4400 2x2.0GHz y , aparte, el pMCore no lo reconoce como de 2 hilos. (Pregunto: 2 nucleos es mejor que dos hilos y lo tendría que reconocer así, no?). que pasa?

    Sistema operativo Windows XP SP2. Disco Maxxtor de 80 GB, el q no es SATA. si necesitan otro dato, avisen

    ABRAZO

    AQUARiUS

    Adjunto 2 Capturas del CPUz
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por AQUARiUS_plus44 05-01-08, 14:35:23. Razón: Error en un número

  • #2
    Re: Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

    Puedes actualizar la bios desde windows bajando un programita de la web de Asus

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

      Gracias! Tengo el programita de asus para hacer el update de la bios, El único miedo que tenía con eso es porque si me falla en el manual dice que necesito una placa de video externa para ver el error y volver la bios atrás, Veo si en estos días me compro una. Ah, y ya que está pregunto.
      ¿Se puede usar una placa de video con memoria DDR3 en una placa con RAM DDR2? Yo supongo que el DDR3 de la placa de vid, es la frecuencia a la que trabaja la misma, pero un amigo se fue a comprar una y le dijeron que no podía.

      AQUARiUS

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

        Estamos ante una aberración a Satanás.

        Sin duda el que le ha dicho eso, o lo dijo por decir, o lo dijo por vender una placa más cara o simple mente no sabía de lo que hablaba. Menudo disparate.

        Por supuesto que se puede usar gráficas con memoria DDR3 e incluso DDR4 con placas DDR2 y hasta con placas DDR, vamos es que no tiene nada que ver, la memoria de las gráficas se gestionan en las propias gráficas salvo que sea memoria compartida, que no es el caso. Vamos a fin de cuentas que la memoria de la gráfica no tiene nada que ver con la memoria de la placa base.

        El único requisito es que el puerto sea compatible, es decir, que sea PCIExpress o AGP, etc.

        Anda que el de la tienda esa se quedó agusto.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

          Estamos ante una aberración a Satanás.
          jaja, bueno, te tomo la palabra. Muchas Gracias!

          AQUARiUS

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

            yo intenté con todas esas soluciones, y no logré que termine la falla. luego de actualizar el bios, dejar uno de los dos discos para datos (sata) y uno (hide) con el sistema operativo, saqué la pantalla negra con letras azules, pero igual tengo el sata inutilizado para instalar algun sistema operativo ( y no es el disco porque compre otro y tampoco me deja) y el hide anda muy lento. tengo ganas de tirar esa pc, con todo lo que invertí. gracias por su tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con placa ASUS P5VD2-VM

              Lo de la ram es normal.. Las rams trabajan en 2 * "X" es decir si multiplicas por "2" ese valor da 667MHz... ¿En que slots tienes puestas las memorias? Colocalas en las del mismo color.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario

              Trabajando...
              X