Problema USB en placa GA-8s648(-L)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema USB en placa GA-8s648(-L)

    Buenas tengo una placa GIGABYTE GA-8S648(-L), desde ayer cada vez que inicio el ordenador no me reconoce los usb, solamente tengo conectado un HD externo y el adaptador inhalambrico de telefonica.

    Cuando inicio no sale nada, como si no estuvieran conectados, al conectarlos me pone "dispositivo desconocido" al reconectarlos mas de lo mismo

    He instalado los drivers de la placa de nuevo y bajado una actualizacion del chipset para mi placa porque de los drivers disponibles en la página es el único que puede hacer algo

    La solución que estoy haciendo es instalar y reinstalar el programa del inhalambrico de telefonica e ir probando a conectar y desconectar el usb hasta que lo pilla (unas 30 veces para que funcione)

    Ya he conseguido que funcione para preguntar aqui pero el HD no me lo pilla, el HD no trae ningún CD con drivers, windows lo pilla directamente.

  • #2
    Re: Problema USB en placa GA-8s648(-L)

    Ayudaría que indicaras que sistema operativo tienes.

    Así mismo comentarte que lo más probable es que sea problema del propio sistema operativo, yo que tu formatearía y reinstalaría windows, que una limpieza nunca viene mal.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X