El timo del chipset nVidia 680i

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El timo del chipset nVidia 680i

    Las placas nVidia 680i no soportan los procesadores de 45nm de Intel, al contrario que como lo publicitaban. Todo un escándalo. La noticia completa aquí: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=2488

    ¿Un Gran Despiste o publicidad engañosa? Yo creo que estos de nVidia tontos no son así que me decanto por lo segundo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: El timo del chipset nVidia 680i

    para que hacen eso si luego cuando salen a la venta ya se sabe que no lo soporta? es un poco tonteria que hagan esas cosas... en fin, asi son las cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: El timo del chipset nVidia 680i

      Una verguenza y una gran pifiada.

      Lo peor es que muchos usuarios lo compraran sin saberlo y se daran de cuenta con el tiempo.


      Es lo que tienen los semi monopolios... Que siempre acaba pagando los platos rotos el pobre comprador final.

      Comentario


      • #4
        Re: El timo del chipset nVidia 680i

        una mierda nvidia, si no salen con algo creativo despues de este fraude deberian tomar acciones legales los principales afectados.


        Denme un punto en este juego :supercol:

        ClickMe:sangrante

        Comentario


        • #5
          Re: El timo del chipset nVidia 680i

          nVidia llorará diciendo que es culpa de Intel, y a Intel esto le resbalará. Pero al fin y al cabo como bien dice en la noticia, es nVidia laque tiene cerrada su SLI.

          Saludos.
          Editado por última vez por TeeJokey 29-11-07, 15:27:01.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: El timo del chipset nVidia 680i

            Pues precisamente ya se va diciendo por ahi que el tema viene de una venganza de Intel por no ceder el SLI para sus chipsets pero a mi eso me parece una niñeria que no tiene mucho fundamento. Otra razon que esbozan algunos es que Nvidia no licencio el uso de los Penryn para sus chipsets hasta muy tarde y no llegaron a tiempo para cumplir con las especificaciones aunque esta version se refiere mas al hecho de que los 780i vengan con un retraso de un mes.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X