Asus P5K vs Gigabyte GA-P35-DS3R

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus P5K vs Gigabyte GA-P35-DS3R

    Pues eso en el titulo esta la cuestion que placa base de esas dos me viene mejor para un Dual Core E6750 y una 8800GTS 320MB

    El uso del PC es principalmente para juegos aunque lo voy a usar para todo casi

  • #2
    Re: Asus P5K vs Gigabyte GA-P35-DS3R

    Yo hice la misma adquisicion, solo que a ultima hora preferi cambiar por la gigabyte DS4 (la ultima que hay, que por algunos sitios aun venden el modelo anterior), que me parece que soportaba algo mas de memoria, la refrigeracion evidentemente es bastante mejor, mas conexiones Sata II, Soporta mas memoria.., tiene dos slot pci express16. Aunque claro la ds3r soporta memoria ddr3 y la ds4 no, asi que eso segun puntos de vista. Porque a lo que la memoria ddr2 se quede obsoleta... casi habra que volver a cambiar el ordenador xdDD jejejej
    La p5k no has especificado cual porque hay unas cuantas, he supuesto que seria una que vale unos 110€ igual que la gigabyte. Pues esta tiene dos entradas pci express 16, que para poner en paralelo 2 8800 en un futuro.. ( yo de graficas no entiendo porque apenas uso el ordenador para jugar), pero claro no soporta ddr3. Yo creo que te tendras que decidir que es primordial, una cosa o la otra. De ensambladores... son por un estilo.
    Las dos son buenas placas.

    Salu2...
    sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Asus P5K vs Gigabyte GA-P35-DS3R

      Voto por la GA-P35-DS3R .

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Asus P5K vs Gigabyte GA-P35-DS3R

        Las dos son muy buenas. Pero yo me quedaría con la Gigabyte.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Asus P5K vs Gigabyte GA-P35-DS3R

          Hombre, no es una comparación adecuada, la GA-P35-DS3R se debería comparar con la Asus P5k3. Y yo personalmente prefiero la Asus P5k3. Hay algo que me irrita de gigabyte y es su forma de colocar los disipadores, error que no comete Asus.

          Os recomiendo leer este artículo: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=241

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X