placa recomendada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa recomendada

    Hola, buenas, abro este tema para si alguien podría aconsejarme una placa de calidad con las siguientes características:

    compatible con quad core y extreme core (a ser posible)
    que tengan conexiones sata2 y DDR2.
    aunque sea un pci express y 2 o más puertos PCI.

    Me gustan mucho las gigabytes.

    Tengo una ASUS P5VD2-MX SE y he leido por todos lados que es un truño de placa. Además a mi ya se me ha congelado un par de veces.

    Podríais tambier comentar precios por favor. Gracias.

  • #2
    Re: placa recomendada

    En Gigabyte con chipset P35 yo me decantaría por una GA-P35-DS4.
    Está por unos 130+IVA y es muy sólida para hacer overclocking además de tener una amplia conectividad. Busca reviews en internet para comprobar cuánto jugo puedes sacarle.
    Encontrarás modelos por debajo como la DS3, que tiene muy buena fama gracias a su antigua pedecesora del mismo nombre pero con chipset 965. Pero leí en una review q con Core-Quad y overclockeando se calienta bastante y, aunq puedes solventarlo con una buena ventilación, si tu idea es montar un quad, mejor q te vayas a un modelo mejor refrigerado.
    Por encima tb tienes la DQ6 también muy sólida para OC aunq la diferencia es menor. Te adjunto una imagen con una tabla comparativa entre las tres mencionadas.


    By antron at 2007-11-10

    PD: Además de estos modelos de Gigabyte nodejes de mirarte las IP35 (y la nueva Ix38 QuadGT si piensas en una config Crossfire) de Abit y las robustísimas y requetetesteadas P5K de Asus.
    PPD: Las placas con el sufijo "MX" como la tuya son microATX y, aunq debería cumplir su función, no son un ejemplo de robustez (y más usando un chipset VIA). Sobretodo en el caso q tengas montado un procesador que exija mucho a la circuitería (léase los funestos Pentium4 [5xx Prescott] para ese socket o los primeros doble núcleo [series 8xx]). Son placas muy sencillitas dnd no cabe esperar más q lo q hay :)

    Un saludo
    Editado por última vez por Drazhaz 12-11-07, 14:48:08.

    Comentario

    Trabajando...
    X