Problemas arranque ASUS P4P800S-SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas arranque ASUS P4P800S-SE

    Hola,

    Acabo de comprar una placa ASUS P4P800S-SE de segunda mano en el rastro. Le he conectado el procesador Intel Pentium IV 2.0A Gz, la memoria Kingston DDR (KVR400X64C3) de 512 Mb, la placa de video AGP Gigabyte GV-R9200NF y el resto de periféricos (disco duro, disketera y lectora CD). También he puesto todos los conectores del panel de la placa (altavoz de la torre, LED's, Reset SW, etc). La pila está cargada.
    Al enchufar la toma de corriente al PC se enciende el piloto de color verde de la placa y al encender el PC se pone en marcha el ventilador y no hace nada mas. No emite ningún pitido, no aparece nada en el monitor, no hace el testeo de periféricos (teclado, lectora CD, etc).
    He revisado todos los jumpers con el manual de la placa que me he bajado de Internet y todo parece correcto.
    He reseteado la Bios mediante el jumper y nada.
    He ido desconectando periféricos uno por uno hasta arrancar el PC unicamente con el procesador (sin la memoria ni la tarjeta gráfica). Nada de nada.
    La fuente de alimentación da 300 W de potencia. Suficiente según el manual.

    Por favor necesito vuestra ayuda.

    Gracias

  • #2
    Re: Problemas arranque ASUS P4P800S-SE

    Se me olvidó decir que cuando enciendo el PC con el cable IDE conectado al disco duro no hace abolutamente nada, ni siquiera se pone en marcha. En cambio cuando desconecto el cable IDE, el disco duro da señales de vida, hace los típicos ruidos de arranque.

    Alguna pista?

    Seguro que hay alguien que me puede dar una ayudita ....

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas arranque ASUS P4P800S-SE

      Otra cosa, el procesador y la memoria funcionaban perfectamente en la placa asus P4P800D-X que tenía antes.

      Comentario

      Trabajando...
      X