placa asus p5k3 deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa asus p5k3 deluxe

    buenas noches.

    mi pregunta y quiza tonta, es la placa me da el fallo del power auxilia , la temperatura es muy elebada 120º,

    1 que es power auxiliar.

    2 como lo soluciono.

  • #2
    Re: placa asus p5k3 deluxe

    Hola!!
    Yo tengo esta placa, la verdad es que no se seguro que puede ser pero creo que lo unico que se me acurre es que estes alimentando mal la placa.
    Cerca del procesador esta la alimentacion auxiliar de esta placa, son 8 pines (en el libro de esta placa t especifica que todos los de un lado son los contactos positivos y los de otro lado los negativos (GND). Por defecto 4 de los ocho pines t vienen con una tapita negra, esto es por que algunos procesadores no necesitan todos para funcionar. En mi caso tuve que retirar esta tapita y poner la alimentacion en los ocho, yo uso un quad core.

    No se si sera seguro esto lo que t marca la placa pero es lo unico k creo posible.

    Un saludo!
    Editado por última vez por el_jodio 23-09-07, 13:52:36.

    Comentario


    • #3
      Re: placa asus p5k3 deluxe

      tienes que dar la configuracion completa para `poder ayudarte.

      Tampoco indicas si esa temp es de placa o micro aunque en cualquier caso es una BARBARIDAD, me cuestra creerlo por que se habria quemado.

      Ponte en contacto con un profesional o con la tienda donde compraste ese bicho o vas a palmar mucha pasta

      Comentario

      Trabajando...
      X