Problemon y de los gordos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemon y de los gordos

    Buenas este es mi primer post y desgraciadamente no es para presentarme
    tengo un problema con un pc que me he montado con artic cooling silentum T4 pro,una gigabyte GA-MA69VM-S2, 2gb adata ddr2 800,un viejo Hd barracuda 80 Gb, y una grabadora dvd dma/66,
    una vez montado todo,instalo windows,se copian los archivos,y cuando reinicia para seguir con el proceso,da el error boot unmount,y el mensaje de que si tengo la cache o la proteccion activa de la bios la desactive
    lo he mirado por la red,y este error lo suelen dar Hd en mal estado con sectores defectuosos,que se arregla con un chkdsk,reconozco que no lo he probado pero es que ese disco ya venia de otro pc perfectamente operativo con windows xp sp2,y pasaba escaneos todos los meses(automatico)
    ¿puede ser por tener conectado en un cable de 80 pines un Hd dma33
    y un dvd-r dma66??es un procesador con el drm presidio¿puede ser eso?
    jooooooooo,tengo un pc nuevo sin poder usarlo, alguna ayudita
    un saludo

  • #2
    Re: Problemon y de los gordos

    Prueba a quitar las particiones que tenga el HD con el Partition Magic o Paragon. Aplica los cambios y reinicia la máquina.

    Crea nuevamente la partición o particiones, dales formato y prueba nuevamente.

    También puedes probar a realizar un formateo a bajo nivel con Diskmanager o similar. Por ejemplo, Seagate tiene el suyo llamado DiskWizard. Lo que tienes que hacer es poner los sectores todos a 0.
    Editado por última vez por Graku 26-08-07, 13:15:27.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problemon y de los gordos

      Descarga un software llamado hiren's, es excelente, con el puedes hacer formateos de bajo nivel, y trae algunos testeadores de disco que te determinan cual es el sector defectuoso, y en algunos casos llega a reparartelo, no es 100% efectivo, pero he recuperado varios discos gracias a el.
      Editado por última vez por Drazhaz 06-09-07, 15:17:18.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemon y de los gordos

        tienes un gazpacho importante de hard de muy diferentes epocas.

        No me extraña que "pete" por algun lado. No creo que todo pueda ser compatible a la hora de la verdad aunque teoricamente lo sea (yo no lo se)

        Si tienes interes cientifico por averiguar el problema pues a probar con lo que te dicen en los post anteriores.

        Los discos duros estan bartitos no le des muchas vueltas

        Comentario


        • #5
          Re: Problemon y de los gordos

          prueba haciendo un formato de bajo nivel y si no funciona puede tratarse de un problema fisico en el disco duro entonces con el partition magic crea una particion apartir de la primera giga de memoria y instala hay es decir deja una giga libre pero al inicio de el disco

          Comentario

          Trabajando...
          X