AYUDA !!! La placa no detecta el DD, despues de borrar las particiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA !!! La placa no detecta el DD, despues de borrar las particiones

    Hola a todos !!!
    Tengo un problema con la placa base y el disco duro. Me paso lo siguiente:
    Quise instalar de nuevo el windows xp, y tras eliminar las particiones del disco duro, para despues formatearlas, me decía que no había disco duro. Lo raro es que si me dejo borrar las particiones, pero despues , al volver a la pantalla anterior , para crear las particiones de nuevo , me decía que no existía el disco duro.
    Reinicie la máquina, y la Bios, tampoco lo detectaba... He verificado los cables y estan bien.
    Por favor , ya no sé que hacer... necesito ayuda !!!!
    Por cierto , mi disco duro es un
    Maxtor DiamondMax Plus 9 de 120 GB ATA/133 HDD

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: AYUDA !!! La placa no detecta el DD, despues de borrar las particiones

    Es bastante raro eso que después de eliminar las particiones no te detecte el HD.

    Verifica los cables IDE y de alimentación del HD, quítalos y vuelve a ponerlos. Comprueba que los conectas de la forma correcta. Aprétalos bien y que no queden forzados o demasiado doblados.

    Luego entra en BIOS y dile autodetección de HD. Graba los cambios si los ha detectado y reinicia la máquina.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA !!! La placa no detecta el DD, despues de borrar las particiones

      formatea el disco desde la bios.

      A veces no sirve de nada darle demasiadas vueltas a un problema de ese tipo y es mejor ir al grano aunque pareza un poco drastico.

      Por supuesto tus datos los has perdido casi seguro hagas lo que hagas.

      Seguro que no vuelves a hacer particiones del DD eso esta desfasdo con los precios actuales de los discos

      Comentario

      Trabajando...
      X