Desesperado con Gygabite ga-965p-s3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperado con Gygabite ga-965p-s3

    Hola amigos, he estdo mirando por este y otros foros y no encuentro respuesta a mi problema.
    Por averia en la anterior placa compre una Gygabite ga-965p-s3 rev 3.3 para encajarla en la siguiente configurion:
    -Pentium 4 3.2 gb HT (mod. 540j).Segun web fabricante esta testeado.
    -Grafica gforce v.6600.
    -Memoria (comprada junto con placa) 2 X Kingston DDRII 800 hyperx.
    -HD SataII Maxtor 300 mb/s. 200GB.
    Y otros perifericos.
    El tema es que aun habiendo actualizado bios, drivers, de todos los componentes, etc. No funciona, va como a tirones, por ej. mientras esta el antivirus analizando, la musica va ralentizada, o copiar y pegar un video es para morirse esperando, en cambio, cuando hace tareas que no implican los discos duros va bien como navegar por internet.
    La memoria no me la reconocia como 800 sino a 667, la cambie por la misma pero no Hyperx, he comprado un HD Seagate 320 gb sataII 300 mb/s. y he instalado el OS en el, la grafica la he cambiado por una Abit rx600pro y sigue sin funcionar.
    La CPU me la ha probado un amigo en su sistema y va perfecta. Con sisoft sandra me ha dado resultados incluso un 5% mas de su rendimiento.
    Me rindo, no se mas si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.
    Esta la garantia pero me temo que lo voy a tener que demostar porque ya me han pasado los 15 dias de cambio o devolucion por el comercio.
    Gracias.

  • #2
    Re: Desesperado con Gygabite ga-965p-s3

    Lo primero que haría sería cargar la BIOS por defecto de fábrica. Luego configurar HD, DVD, CD, fecha y hora, FDD, etc...

    Verifica que la placa base te reconoce el micro perfectamente. Si es posible intenta actualizar la BIOS a su última versión.

    Grabar los cambios realizados al Setup de la BIOS y reiniciar la máquina.

    Busca un S.O. limpio, puede que lo tengas infectado o que algo del software que instalas esté infectado.

    También deberías de probar con otro HD vaya a ser que el que te han vendido está mal.

    Para software de limpieza del equipo, te pongo mis recomendaciones:

    Limpiadores
    Ccleaner
    TuneUp 2007 Utilities
    Registry Mechanic

    Antivirus
    Avast
    NOD32

    Anti-Spyware
    Spybot
    Spywareblaster
    Spyware Doctor
    Adware SE Personal
    AVG Anti-Spyware
    Editado por última vez por Graku 28-08-07, 11:17:35.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Desesperado con Gygabite ga-965p-s3

      Además, si no me equivoco, creo que esa placa no soporta memoria a 800Mhz

      Comentario


      • #4
        Re: Desesperado con Gygabite ga-965p-s3

        Esta placa base admite memorias DDR2 800/667/533MHz.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X