que tal es esta placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tal es esta placa

    estoy pensando en montar un equipo para edición photoshop after fx y algo de 3d no a nivel profesional sino un equipo que me permita trabajar bien, reciclo un raptor de 74 y un maxline de 320 una fuente de 420, cuento con aproximadamente unos 700ecus, por lo que estoy un poco ajustado de presupuesto para lo que quiero hacer pero bueno poco a poco...

    yendo al grano
    el micro que tengo pensado es Q6600 precio € 259,-
    he visto esta placa por lo que veo esta bastante bien relación calidad precio
    GIGABYTE P35C-DS3R ATX 130

    Asus EN8500GT SILENT/HTD/512M precio € 99,-

    A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 € 112

    wd400gb ys € 108,
    son unos 708ecus

    el tema esta me pillo otra placa, mas barata, mas cara, así esta bien, dejo el disco duro y compro una 1950pro y unas memo de 1066..
    que me podeis decir por que estoy mareao
    en fin la pasta es asin...

  • #2
    Re: que tal es esta placa

    veo que la elección que haga sera buena dado el nivel de respuestas

    estoy pensando en la ds3p que es mas completa
    la gráfica como sobre todo va ser vídeo y photo y aprender algo de 3d pues me voy a pillar la 8600gt que esta muy bien relación calidad precio
    que me podéis decir
    no le voy a hacer oc en un principio por que me interesa que el sistema este estable pero sobre todo me da un poco de miedo con la fuente de 420w
    por favor si me aconsejáis un poco os lo agradecería

    Comentario


    • #3
      Re: que tal es esta placa

      El micro i6600 lo tienes ya por 214€. Respecto a la placa base, puedes pillarte esa misma. En cuanto a la RAM bien también.

      En cuanto al HD si no tienes ningunos SATA 2, compra uno. Ya en el apartado de VGA, te recomiendo siempre una 8600GT antes que la XPro 1950.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: que tal es esta placa

        gracias Graku por responder ya pensaba que nadie contestaría

        pos si, por mi cuenta he estado investigando y aunque es más potente la ati si que para algunos programas como que no se llevan, así que me pillaré una 8600gt, lo suyo seria una 8700 pero...
        sata2 tengo uno de 300 maxline de 16m pero estaba pensando comprar otro

        Gracias
        Sl2
        Editado por última vez por kokoko 10-08-07, 05:39:16.

        Comentario

        Trabajando...
        X