ayuda urgente por favor controlador tarjeta sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda urgente por favor controlador tarjeta sonido

    compre una computadora pero los grandisimos $·"&" $·&$·&" no me dieron el disco original de la tarjeta madre xq eso ique esta disponible en la web para descargar, bueno resulta que tuve q formatear y no tengo el controlador de sonido y la verdad he bajado 50000 controladores desde la web del autor segun el modelo q tengo todo y anda q me sirve ya no se que hacer, si alguien tiene un modelo igual y tiene el cd original por favor me lo pase yo le doy el servidor apra q lo suba y todo.

    aqui pongo las especificaciones que obtuve con un programa, el programa es Belarc Advisor.

    System Model
    LENOVO 8705A84 ThinkCentre A55
    System Serial Number: LKFZNC7
    Enclosure Type: Mini-Tower

    Main Circuit Board b
    Board: LENOVO LENOVO
    BIOS: LENOVO 2OKT40ASP 04/20/2007



    por favorrrrrrrrrrr ayudenmeeeeee quiero sonidoooooooooooo

  • #2
    Re: ayuda urgente por favor controlador tarjeta sonido

    Prueba en este link:
    http://www-307.ibm.com/pc/support/si...cid=MIGR-67513
    En ADI SoundMAX audio driver...
    Espero que te sirva. Dime cómo te fue.
    Mivuneth.

    Originalmente publicado por kurtjavier Ver Mensaje
    compre una computadora pero los grandisimos $·"&" $·&$·&" no me dieron el disco original de la tarjeta madre xq eso ique esta disponible en la web para descargar, bueno resulta que tuve q formatear y no tengo el controlador de sonido y la verdad he bajado 50000 controladores desde la web del autor segun el modelo q tengo todo y anda q me sirve ya no se que hacer, si alguien tiene un modelo igual y tiene el cd original por favor me lo pase yo le doy el servidor apra q lo suba y todo.

    aqui pongo las especificaciones que obtuve con un programa, el programa es Belarc Advisor.

    System Model
    LENOVO 8705A84 ThinkCentre A55
    System Serial Number: LKFZNC7
    Enclosure Type: Mini-Tower

    Main Circuit Board b
    Board: LENOVO LENOVO
    BIOS: LENOVO 2OKT40ASP 04/20/2007



    por favorrrrrrrrrrr ayudenmeeeeee quiero sonidoooooooooooo
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda urgente por favor controlador tarjeta sonido

      hermano no he probado toy de viaje, prometo cuando llegue a casa pruebo y te respondo y espero te sirva o te aviso por privado sera. gracias por responderme hermano

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda urgente por favor controlador tarjeta sonido

        hola amigos. Tengo el mismo problema con una computadora lenovo thinkcentre a55 8705a84 y formatie y no consigo los driver de sonido. Probe con el que dieron en el enlace y no funciona. Ayuda urgente porfavor, donde encuentro el de sonido por lo menos...Mil gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X