reseteo la ASUS P4C 800 DELUXE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reseteo la ASUS P4C 800 DELUXE

    En primer lugar, decir que soy un nuevo usuario de este foro, que, dicho sea de paso, me parece genial; es muy estimulante ver cómo se ayudan unos a otros sin animo de lucro, y poder formar parte de esta comunidad será todo un honor.
    En segundo lugar quisiera comentar un problemilla que tengo:
    Hace unos días he actualizado mi equipo con la adquisición de un micro P4 3.4 Extreme Edition y una tarjeta grafica Saphire X1950pro. Admás al micro le puse un ventilador silent Knigt (o algo así) de Asus que va estupendo en ruido y temperatura. El caso es que todo va bien excepto cuando reinicio el equipo desde Windows. Al hacerlo no se reinicia, sino que se queda el equipo encendido pero el monitor entra en stamby. Cuando entro en la Bios de la Placa y al salir después también me hace lo mismo y tengo que resetear el equipo dándole al botón.
    Quisiera añadir que no hago overclocking de nada (ni micro, ni grafica, ni nada).
    Agradezco vuestra ayuda de antemano, y recibid un cordial saludo.

  • #2
    Re: reseteo la ASUS P4C 800 DELUXE

    Qué fuente de alimentación tienes? Has conectado correctamente los cables de Powerled, reset, etc...? Por otro lado, intenta mirar en la BIOS y busca una opción que te ponga S1 o S3. Verifica que está en S3, sino ponla en S3. Luego asegurate que en el S.O. tienes instalado el driver del chipset. Esto es fundamental, al menos cuando estamos trabajando.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X