¿Cual es la mejor placa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es la mejor placa?

    Quisiera armarme un ordenador por mi cuenta y estoy dudando en la placa base, mucha gente me da su opinion pero lejos de aclararme las dudas me hacen mas un lio.

    Recopilando la informacion me han dicho que las Asus son las mejores, pero hay algunos que tambien me han dicho que de comprar una placa la comprarian de Intel que para eso son los reyes (literalmente con esas palabras fueron dichas).

    ¿Podeis ayudarme con este lio Asus o Intel? estoy entre dos placas pero admito nuevas ideas. A saber:

    Asus P5W DH DELUXE (creo que es de lo mejorcito que hay de Asus segun me han dicho).

    Intel 975XBXD2 (no se si lo puse bien pero parece es el tope de la gama).

    ¿ que me decis?

    Por cierto quiero una placa super estable y rapida (aparte del procesador) con puerto firewire de seis pines (al menos uno) y enfocada a la produccion y grabacion de audio, es decir, una placa potente de verdad.

    Miles de gracias.

  • #2
    Re: ¿Cual es la mejor placa?

    Ambas placas base son muy buenas pero te recomiendo la ASUS ya que te vienen muchos extras: dos GigaLAN, Wireless, mando a distancia e incluso podrás escuchar música desde el equipo sin tenerlo encendido.

    Yo la tengo desde hace unos meses y me ha gustado mucho, sobre todo el acabado y el diseño de su PCB, por éste último ves si la placa base tiene un diseño optimizado o no. Lo cual redunda en 0 problemas de funcionamiento.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es la mejor placa?

      Buenas, igual llego tarde a responder, yo personalmente cogería Asus (soy asiduo a esta marca para placas base). Actualmente tengo una Striker Extreme y va de maravilla, las P5B por lo que tengo entendido están dando un resultado estupendo o la Commando. De todas maneras si estás decidido por uno de los modelos k has puesto, te recomiendo Asus.

      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario

      Trabajando...
      X