Prestaciones de mi placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prestaciones de mi placa base

    Hola a todos.

    Pues mi problema es el siguiente:

    Tengo la placa base: NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8TRC410M-NF
    Un procesador: DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)
    Un Chipset de la Placa Base: ATI Radeon Xpress 200
    Tipo de BIOS: Award (03/24/06)

    y la placa base solo trae dos zoclaos para RAM. Tengo dos tarjetas de 512MB(533Mhz) cada una y quiero ampliarle la RAM a dos tarjetas de 1GB(667Mhz) cada una.

    Pues he ido a varias tiendas para comprar RAM y me han dicho que tengo que mirar en el manual si mi placa redirecciona 2GB de RAM y tambien mirar a ver si mi placa aguanta una RAM de 667Mhz o no.

    Mi ordenador no trae manual ni nada y no tengo ni idea de redireccionamiento de RAM ni de la velocidad que aguanta mi placa.

    Os agradeceria que me ayudaseis con este problemilla.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

  • #2
    Re: Prestaciones de mi placa base

    Esa placa base es una GigaByte. En la Web oficial no aparece este modelo, si algunos modelos parecidos.

    Respecto a la ampliación de la RAM no vas a tener problemas. Eso sí, la RAM no debe de ser a 800MHz de BUS ya que esa placa base dudo que la soporte. Sería cuestión de probar. En cambio si soporta a 533MHz es normal que también soporte 667MHz.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Prestaciones de mi placa base

      Ola.

      ¿En serio? O sea, que le puedo meter 2GB de RAM a 667Mhz y no hay problema.

      Joer, pues mu bien. Muchas gracias

      Por cierto, se pueden tener a la vez dos tarjetas de RAM con diferentes prestaciones?
      Por ejemplo: 1GB a 667Mhz y 512MB a 533Mhz.
      Se podria hacer esto?

      Comentario


      • #4
        Re: Prestaciones de mi placa base

        Si, pero en ese caso la memoria más rápida trabajaría a la velocidad de la RAM más lenta. También se puede dar el caso de algún modo de compatibilidad, esto son casos raros, pero son posibles, no siempre, pero pueden pasar algunas veces, sobre todo si los distintos módulos son de distinta marca.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Prestaciones de mi placa base

          Entendido, o las dos o ninguna.

          Pues ya veré como me las apaño...

          Por cierto, no sabras algun modo de conseguir el manual o de conocer la informacion que necesito... Se que tu lo has intentado, pero quizas halla algun sitio donde pueda mirar.

          De todas formas, gracias por todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Prestaciones de mi placa base

            Intenta en la Web de Nec. Mira si tienen servidor FTP de cara al público, generalmente ponen la dirección en su Web los distintos fabricantes.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X