placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

    hola a todos me e comprado una placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI
    Y una tarjeta grafica
    Club3D Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB
    Bueno la pregunta era ke memoria ram me recomendais para esa placa base queria ponerle 3 Gb de memoria ram ahora mismo tiene
    OCZ 1GB 800 Gold XTC nose si con 2 Gb mas de esta misma memoria iria bien o si nvidia tiene memoria propia pa esa placa base la placa base solo soporta DDR2 800 Mhz 8 Gb en total, Muchas gracias ante mano, un saludo

  • #2
    Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

    Lo primero que te digo es que todo depende del uso que se le de, teniendo esto presente y con las cosas que comrpaste me doy cuenta que eras un jugador por lo menos aficionado.
    Yo considero que poniendole dos gigas es suficiente (hasta windows vista correria sin muchas dificultades con aero). Aparte podria funcionar en dual channel (no lo especifica bien el fabricante por eso el podria). Esta configuracion (2 gigas DDR II 800 es mas rapida que 3 gigas a la misma velocidad pero la mitad del bus)(no intentes poner memoria EPP ya va a correr a la misma velocidad).
    Otra cuestion es que en 32 bits solo soportaria 4 gigas no 8 (para eso necesitas 64 bits).

    Comentario


    • #3
      Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

      hola antes de nada decirte ke mi procesador es 64 bits y el sistema operativo tambien es a 64 bits. Lo que me aconseja la jente es ke le meta esta memoria 2x1Gb dual channel a 800 Mhz o si tengo vista ponerle 2x2gb eso es lo ke me aconseja la jente, un saludo y gracias

      Comentario


      • #4
        Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

        Originalmente publicado por Nico2006 Ver Mensaje
        hola antes de nada decirte ke mi procesador es 64 bits y el sistema operativo tambien es a 64 bits. Lo que me aconseja la jente es ke le meta esta memoria 2x1Gb dual channel a 800 Mhz o si tengo vista ponerle 2x2gb eso es lo ke me aconseja la jente, un saludo y gracias
        Con Vista, lo aconsejable es poner mínimo 2GB.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

          Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
          Con Vista, lo aconsejable es poner mínimo 2GB.
          Yo tengo la misma placa con una 8800 gts 320Mg y he puesto ,primero 1Gb a 800, y despues otro giga mas. Y la diferencia se noto.Corria mucho mas. Pero me han dicho que una tercera o cuarta giga no la iva a notar. Juego con Mc Rae dirt a tope de resolucion sin problema. Ya sabes que esta movido por el motor grafico Neon,q es de los mas exigentes. Me gustaria ver como se ve con una 8800GTX

          Comentario


          • #6
            Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

            hola quisiera alguna sugerencia de QUE FUENTE DE PODER USA (CARACTERISTICAS), TENGO UNa maquina con las sgtes caracteristicas

            * placa: asus strike xtreme
            * procesador: core2 quad 2.44ghz
            * video: en8800gts- ddr3- 320mb
            * ram: 2gb (1gb+1gb)
            * disco duro: 500gb
            y la fuente con la q estoy es la q vino con el case y se de 450W pero calienta demasiado..... gracias

            esepero sus rspuestas con URGENCIAAAAAAAA...!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

              hola en mi opinión necesitas una fuente mas grande y ke tengas una caja con bastante ventilacion esas graficas suelen calentarse mucho yo tengo la 8800 GTS de 640 mb 320 bits y una fuente de 700 w de ocz, saludos

              Comentario


              • #8
                Re: placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI

                Originalmente publicado por Nico2006 Ver Mensaje
                hola en mi opinión necesitas una fuente mas grande y ke tengas una caja con bastante ventilacion esas graficas suelen calentarse mucho yo tengo la 8800 GTS de 640 mb 320 bits y una fuente de 700 w de ocz, saludos
                Una ayudadita!, alguien sabe cuantos watts consume esta vídeo EN8800GTS 320MB ... le instalé una fuente Ciberlink de 600 watts... poco confiable por cierto, y voló , si alguien conoce alguna tienda que haga envios con compra via internet, toy en Cusco Perú, .
                A proposito la tarjeta de nvidia a venido con un cable de poder con dos enchufes hembra iguales que se enchufan a los contactos de la fuente, enchufe una de ellas y no se si hay que enchufar la otra también????.

                Gracias de antemano.

                Comentario

                Trabajando...
                X