A7v8x-x Con Ddr400 (pc3200)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A7v8x-x Con Ddr400 (pc3200)

    Tengo problemas con esta configuracion:

    A7V8X-X
    DDR400 kingston 512MB
    duron 1300

    Mi problema es que no se configurar el BIOS para que la DDR400 funcione correctamente con el micro.

    En el BIOS tengo actualmente estos valores:

    CPU Speed 1300
    CPU Frecuency Multiple 13.0x
    CPU External Frecuency (Mhz) (100/33)
    Memory Frecuency Auto

    Y así con esos valores, la PC arranca, funciona bien el WinXP pero se tilda (se congela la imagen, reincia la PC, pantalla azules, etc) cuando ejecuto algun juego "pesado". Y leyendo este foro me entere que la A7V8X-X tiene algunas limitaciones con las DDR400 (el usuario pr0orz1337 indico algunas aqui)

    Me podrian ayudar por favor a solucionar mi problema?, que valores tengo que cambiar en la BIOS para que me reconozca bien la DDR400?.

    Muchas Gracias

    PD: pr0orz1337 ayuda por favor!!!!

  • #2
    Re: A7v8x-x Con Ddr400 (pc3200)

    Mira yo he tenido esta placa con memos de 400 y ningun problema, pero igualmente haria lo siguiente
    Vos me decis que las memos estan configuradas en Auto, tal vez la relacion con el fsb del micro no sea la correcta. Proba o colocandolas a 400 (estes es selecciona esa opcion en el bios) o reducila a 333 (ya que es minima la perdida de perfomance).
    Si todavia no anda como corresponde proba ejectuando un memtest, ya que podria haber errores de memoria (improbable pero por las dudas...). Algo importante es correrlo durante varias horas (esto es 5 o 6 horas)

    Comentario

    Trabajando...
    X