p5k vs ga p4 ds4/gs6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • p5k vs ga p4 ds4/gs6

    saludos a todos
    mi pregunta es relativa al titulo. a saber:
    llevo unos tres meses a vueltas con un nuevo equipo para jubilar mi "anciano" amd 3000+ (en una micro atx con agp) y cuando casi me habia decidido por la asus p5w dh salen los nuevos p35. despues de mucho sopersarlo creo que invertiria mejor mi dinero en una placa con el p35 con vistas a futuras ampliaciones. mi duda radica en cual de estas tres creeis que se adaptaria mejor a lo que necesito, teniendo en cuenta lo siguiente:
    el equipo ira montado sobre una antec p182b que recibi ayer (creo que es una muy buena inversion), no tengo previsto subir ni micro ni grafica (8800gts 640mb) de momento, mas que nada por inexperiencia. de la asus me gusta casi todo menos el pvp (220 €) y de gigabyte he leido muy buenos comentarios pero el sistema de heatpipes creo que me estorbara para colocar un disipador grande (ultra 120, ninja, etc) y no se, sera por maniatico, pero me tira mas la p5k deluxe. lo dicho, si alguien se anima a dar su opinion lo agradeceria mucho
    saludos y hasta pronto

  • #2
    Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

    Originalmente publicado por centurion Ver Mensaje
    saludos a todos
    mi pregunta es relativa al titulo. a saber:
    llevo unos tres meses a vueltas con un nuevo equipo para jubilar mi "anciano" amd 3000+ (en una micro atx con agp) y cuando casi me habia decidido por la asus p5w dh salen los nuevos p35. despues de mucho sopersarlo creo que invertiria mejor mi dinero en una placa con el p35 con vistas a futuras ampliaciones. mi duda radica en cual de estas tres creeis que se adaptaria mejor a lo que necesito, teniendo en cuenta lo siguiente:
    el equipo ira montado sobre una antec p182b que recibi ayer (creo que es una muy buena inversion), no tengo previsto subir ni micro ni grafica (8800gts 640mb) de momento, mas que nada por inexperiencia. de la asus me gusta casi todo menos el pvp (220 €) y de gigabyte he leido muy buenos comentarios pero el sistema de heatpipes creo que me estorbara para colocar un disipador grande (ultra 120, ninja, etc) y no se, sera por maniatico, pero me tira mas la p5k deluxe. lo dicho, si alguien se anima a dar su opinion lo agradeceria mucho
    saludos y hasta pronto
    1º La gigabyte es DQ6 no gs6
    2º El ninja te cabe en la Gigabyte sin ningun problema,
    3º El thermalright ultra 120 tambien encima testado en tu caja para k lo tengas clarito , la que no se si cabe creo es la thermalright ultra 120 extreme por las nuevas heatpipes k m parece que rozan con el disipa del NB, (en ambos casos hay que kitarle el crazycool2 o buscar tornillos mas largos)

    4ºEsta caja que dices "antec p182b" no existe; o es la p180b o es la p182 performance one o la p182 SE

    Mi consejo, si le vas a meter mucho OC para hacer benchs la Asus (aunque se calienta mas y hay que tocar mas cosas para ponerla a tope) sino la GB que es mas fresca pero no sube tanto* su FSB al hacer OC.

    Salu2

    *No sube tanto no significa que suba poco, sino que la ASUS P5K le gana
    Editado por última vez por pr0orz1337 24-06-07, 15:57:59.
    sigpic
    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

    Comentario


    • #3
      Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

      Mi opinión es que pases de disipador por ventilación y te pases a refrigeración por agua. Yo he montado hace poco un equipo y le he metido un Thermaltake BigWater 775. Refrigera bastante bien y además emite muy poco ruido. El otro equipo que tengo con disipación por ventilador hace muchísimo más ruido.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

        Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
        Mi opinión es que pases de disipador por ventilación y te pases a refrigeración por agua. Yo he montado hace poco un equipo y le he metido un Thermaltake BigWater 775. Refrigera bastante bien y además emite muy poco ruido. El otro equipo que tengo con disipación por ventilador hace muchísimo más ruido.
        Mmmm sip pero requiere algo mas de mantenimiento y no esta exento de sus riesgos.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

          Yo te recomendaria la Gigabyte. Eso de que la ASUS le gana en overclock no lo habia oido ni visto nunca, pero si conozco unas cuantas personas que tienen la P5K y se quejan de cosas como que no pueden apagar el ordenador, que se reinicia o al apagarse, se enciende a los 3 segundos.
          Te puedo decir que en over, la placa no va a ser lo que te frene, te frenarán las memorias o el micro antes que la placa, asegurado. De la gigabyte no he visto nadie aun con ninguna queja, ademas, tienes la DS4 a 160€ en APP y si pillas una de las nueva revisiones, que les han reducido los heat pipes, seguro que te cabe el disipador que quieras.

          Suerte!!

          Comentario


          • #6
            Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
            Yo te recomendaria la Gigabyte. Eso de que la ASUS le gana en overclock no lo habia oido ni visto nunca, pero si conozco unas cuantas personas que tienen la P5K y se quejan de cosas como que no pueden apagar el ordenador, que se reinicia o al apagarse, se enciende a los 3 segundos.
            Te puedo decir que en over, la placa no va a ser lo que te frene, te frenarán las memorias o el micro antes que la placa, asegurado. De la gigabyte no he visto nadie aun con ninguna queja, ademas, tienes la DS4 a 160€ en APP y si pillas una de las nueva revisiones, que les han reducido los heat pipes, seguro que te cabe el disipador que quieras.

            Suerte!!
            Yo tengo la p5k deluxe y no me puedo quejar, m va todo genial. Y a las memos con la P5K le puedes hacer mejor OC de largo q a cualquier Gigabyte (no hay ninguna GB que tolere memos a 1T command rate ni que te permitan tocar los sub-timmings, del micro la comparacion dudo que merezca la pena hablar pk ambas pasan de los 500FSB con soltura. El caso es que la p5k Deluxe a la DS4 le gana en practicamente todo: control de voltaje de 8 fases contra las 6 fases de la GB, 2 NICs vs 1 de la GB, ... en todo caso la DQ6 esta a la altura de la p5K deluxe pero su backplate es un verdadero incordio. eso si t compara la p5K deluxe cabiate la BIOS por la version 0311(esta es la mas estable) o la 0404(la que tengo yo puesta).

            Saludos
            sigpic
            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

            Comentario


            • #7
              Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

              Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
              Yo tengo la p5k deluxe y no me puedo quejar, m va todo genial. Y a las memos con la P5K le puedes hacer mejor OC de largo q a cualquier Gigabyte (no hay ninguna GB que tolere memos a 1T command rate ni que te permitan tocar los sub-timmings, del micro la comparacion dudo que merezca la pena hablar pk ambas pasan de los 500FSB con soltura. El caso es que la p5k Deluxe a la DS4 le gana en practicamente todo: control de voltaje de 8 fases contra las 6 fases de la GB, 2 NICs vs 1 de la GB, ... en todo caso la DQ6 esta a la altura de la p5K deluxe pero su backplate es un verdadero incordio. eso si t compara la p5K deluxe cabiate la BIOS por la version 0311(esta es la mas estable) o la 0404(la que tengo yo puesta).

              Saludos
              La DS4 también lleva la alimentación en 8 fases y la DQ6 en 12. El "backplate" (Crazycool) está solo en la DQ6 y a las memorias le puedes tocar absolutamente TODO. Mejor pruebala y luego dices, porque está claro que no la has probado.

              Comentario


              • #8
                Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                La DS4 también lleva la alimentación en 8 fases y la DQ6 en 12. El "backplate" (Crazycool) está solo en la DQ6 y a las memorias le puedes tocar absolutamente TODO. Mejor pruebala y luego dices, porque está claro que no la has probado.
                Perdona pero las DS4 (p965 y P35 en todas sus versiones hasta la fecha) son de 6 fases en la regulacion del voltaje de la CPU:

                link 1 - tabla de caracteristicas de la GB (p35-DS4 -> 6 fases)

                * de todas formas se pueden ver en las fotos los 3 nucleos de ferrita horizontales y los 3 verticales encargados de la regulacion del voltaje (y si sumas 3 + 3 da 6). Si en lugar de leer lo que ponen por ahi gente k no sabe, supieses algo de electronica...

                link 2 - pagina de Gigabyte asiatica del p35-DS4

                ** se lee claramente en el punto 2: "6 phase", por si pudiese tratarse de otra cosa, comparamos con la pagina asiatica de la...

                link 3 - ... p35-DQ6

                *** donde se lee claramente en el punto 2: "12 phase" o sea que hablan del regulador de voltaje

                ****No se puede culpar a Gigabyte de no informar claramente de las fases, los chicos tienen que vender placas
                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Claro tu seguro que a la metiste en la torre el dia que la compraste (o te la meteria el dependiente...) y ahi esta, parece mentira que teniendola puedas meter la pata de esta manera.

                La DQ6 tiene 12 virtuales o sea quad-triple fase, si bien funciona de maravilla y es en general mas fresca la placa que la p5K deluxe - hay que reconocerlo. Si m hubiese comprado 1 habria sido la DQ6 pero al montar el crazycool no la pille.

                y de las memorias en la DQ6 no se pueden poner todos (solo se puede tocar uno) los sub-timmings (¿estas sueguro de que sabes lo que son los sub-timmings riwels?) ni a 1T command rate, entre otros pk no viene la opcion en la BIOS de las GB y si lo he probado ya que yo me reuno con amigos todas las semanas para practicar algo que se llama OC, de los cuales varios poseen la DQ6 y creo poder decir con toda seguridad que la he tocado yo mas que tu.

                Editado por última vez por pr0orz1337 26-07-07, 23:58:26. Razón: ampliación de la informacion, mas argumentos y enlaces
                sigpic
                Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                Comentario


                • #9
                  Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                  Pues yo pensaba que los sub-timigs eran las demas opciones que te deja configurar, que no son pocas, pero si no lo se y tu lo sabes tan bien, podrias explicarlo (A mi y al resto de personas que puedan ver esto y no tengan idea) en vez de pegar la vacilada y no dejar nada claro.

                  En la GA, aparte de los timings de toda la vida, se pueden cambiar:
                  Act to act delay (tRRD)
                  Rank write to read delay
                  Write to precharge delay
                  Refresh to Act delay
                  Read to precharge delay
                  TRD
                  TRD phase adjustment

                  Si hay algo mas que se le pueda configurar, desconocia su existencia y no estaria mal que explicaras que se le puede tocar a la P5K aparte de eso (Y si no lleva alguna cosa, también)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                    Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                    Pues yo pensaba que los sub-timigs eran las demas opciones que te deja configurar, que no son pocas, pero si no lo se y tu lo sabes tan bien, podrias explicarlo (A mi y al resto de personas que puedan ver esto y no tengan idea) en vez de pegar la vacilada y no dejar nada claro.

                    En la GA, aparte de los timings de toda la vida, se pueden cambiar:
                    Act to act delay (tRRD)
                    Rank write to read delay
                    Write to precharge delay
                    Refresh to Act delay
                    Read to precharge delay
                    TRD
                    TRD phase adjustment

                    Si hay algo mas que se le pueda configurar, desconocia su existencia y no estaria mal que explicaras que se le puede tocar a la P5K aparte de eso (Y si no lleva alguna cosa, también)
                    A ver el problema radica en que:

                    1º Cuando pones en la GB las memos en by SPD da unos timmings altos.
                    2º Cuando subes el FSB y/o pones ciertos divisores los timmings en la GB pasan a by SPD sin dejarte cambiarlos.

                    esto ya fastidia, luego prueba a cambiarle los subtimmings desde bios o desde memset3.3b2 para meterle los subtimmings estos no cambian y/o se desestabiliza el sistema ...
                    *Nota: no todos los modulos de memoria actuan de la misma forma, es mas la mayoria no permiten que se cambien los subtimmings
                    **Nota2: no todas las BIOS actuan de la misma manera
                    ***Nota3: en terminos generales se aprecia una mejora bastante significativa ceteribus paribus (que se hace visible en el super pi, principalmente) entre el OC de las memos que permite la p5K deluxe y el que permite la GB P35-DQ6.

                    El 'command rate' es un un 'campo' que solo poseen en DDR2 la placas de Intel "Badaxe, Badaxe2..." ahora ASUS tb la implementa en placas de la serie P5K donde podremos seleccionar 1T en vez de 2T como funciona corrientemente. Determina la latencia entre cada lectura/escritura y da mas rendimiento que el resto de timmings. El paso de 2T a 1T asi como unos timmings mas relajadas suele conllevar un decremento en el ancho de banda de las memos (ya que para ello hay que bajar la frecuencia de las mismas, lo cual penaliza el ancho de banda), no obstante se aprecia en juegos un retardo en las operaciones sensiblemente menor, lo que hace de esto una caracteristica apreciada por los 'gamers'.

                    --------------------------------------

                    por cierto "una vacilada" seria que fuese metiendo estas parrafadas sin que me lo pida nadie, el usuario que inicio el tema queria una idea general de que placa le vendria bien comprarse, no que explicase pormenorizadamente la sintomatologia de problemas y deficiencias. Aparte mi tiempo es limitado si al "resto de personas que puedan ver esto y no tengan idea" le interesa informacion adicional, que la pida y se la escribire con sumo placer.


                    Salu2
                    Editado por última vez por pr0orz1337 27-07-07, 14:58:27.
                    sigpic
                    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                      El problema radicaba en que no se podian tocar los sub timmings (¿Solo uno?)
                      Ahora ya radica en otra cosa...

                      Vacilada:
                      ¿estas sueguro de que sabes lo que son los sub-timmings riwels?

                      si lo he probado ya que yo me reuno con amigos todas las semanas para practicar algo que se llama OC, de los cuales varios poseen la DQ6 y creo poder decir con toda seguridad que la he tocado yo mas que tu.
                      Viendo lo de los sub-timmings, creo que la has tocado mas bien poquito...

                      Hala, que te vaya bien...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                        Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                        El problema radicaba en que no se podian tocar los sub timmings (¿Solo uno?)
                        Ahora ya radica en otra cosa...

                        Vacilada:

                        Viendo lo de los sub-timmings, creo que la has tocado mas bien poquito...

                        Hala, que te vaya bien...
                        Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                        A ver el problema radica en que:

                        1º Cuando pones en la GB las memos en by SPD da unos timmings altos.
                        2º Cuando subes el FSB y/o pones ciertos divisores los timmings en la GB pasan a by SPD sin dejarte cambiarlos.

                        esto ya fastidia, luego prueba a cambiarle los subtimmings desde bios o desde memset3.3b2 para meterle los subtimmings estos no cambian y/o se desestabiliza el sistema ...

                        *Nota: no todos los modulos de memoria actuan de la misma forma, es mas la mayoria no permiten que se cambien los subtimmings
                        **Nota2: no todas las BIOS actuan de la misma manera
                        ***Nota3: en terminos generales se aprecia una mejora bastante significativa ceteribus paribus (que se hace visible en el super pi, principalmente) entre el OC de las memos que permite la p5K deluxe y el que permite la GB P35-DQ6.

                        El 'command rate' es un un 'campo' que solo poseen en DDR2 la placas de Intel "Badaxe, Badaxe2..." ahora ASUS tb la implementa en placas de la serie P5K donde podremos seleccionar 1T en vez de 2T como funciona corrientemente. Determina la latencia entre cada lectura/escritura y da mas rendimiento que el resto de timmings. El paso de 2T a 1T asi como unos timmings mas relajadas suele conllevar un decremento en el ancho de banda de las memos (ya que para ello hay que bajar la frecuencia de las mismas, lo cual penaliza el ancho de banda), no obstante se aprecia en juegos un retardo en las operaciones sensiblemente menor, lo que hace de esto una caracteristica apreciada por los 'gamers'.
                        Si lees bien mi POST me reafirmo en que no se pueden meter bien y la cosa empeora cuando overclockeas, pero veo que lo tuyo va de hacer el TROLL o eso parece.

                        Supongo que te habras tirao una semana tratando de refutar algo de lo que he puesto y como no has encontrado nada has soltado esta parida en 5 minutillos que tenias libres. Si tienes la placa pk no subes unas capturas con tus timmings o algo que demuestre que tienes una minima idea de lo que hablas (¿o es que esperas que te haga yo el OC personalizado?), aunque solo sea para demostrar que tienes un minimo de interes en esta conversacion o en el hardware que es de lo que se habla aqui, en vez de preocuparte por tu maltrecho EGO.

                        Pues nada lamento que no te haya salido bien pk yo con los TROLLS no me altero.


                        Un saludo
                        sigpic
                        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                          Tienes razón tio, me paso semanas pensando en que le puedo decir a un notas que primero dice una cosa y cuando ve que lo que dice no es cierto, sale por otro lado...

                          ¿Acaso no dijiste esto?
                          no hay ninguna GB que tolere memos a 1T command rate ni que te permitan tocar los sub-timmings
                          y de las memorias en la DQ6 no se pueden poner todos (solo se puede tocar uno) los sub-timmings
                          Y ahora el problema es otro ¿Verdad?

                          No se si sabes que vemos en los demas el reflejo de nosotros mismos, así que lo que vas diciendo, es lo que pasa por ti mismo, no por mi, de ahí que saltes con cosas como la comentada en el primer punto y que hables de un maltrecho ego basandote en una conversación en la que nadie ha mostrado su ego (¿O tal vez si?). Escuchate a ti mismo antes de hablar a los demas.

                          No voy a entrar en una disputa contigo sobre quien sabe mas de overclock ni tengo interes en ella y seguramente ganarias tu, ya que yo no quedo con mis amigos los fines de semana para "Practicar el overclocking" y no lo llevo mas allá de hacer algun benchmark para ver a donde llega mi micro, pero si dices algo que no es cierto sobre una placa y yo se que eso no es cierto, me parece normal que se te diga ¿No? Que tampoco estoy diciendo que no lleves razón en nada, pero si te puedo afirmar que lo que dijiste en las citas anteriores, no es cierto por mucho que tu quieras, asi que si quieres seguir basando ahora tu conversación en las demas cosas que dijiste, me parece muy bien, pero creo que ese punto, está muy claro.

                          Creo que deberia ser yo el que lamente que te moleste esto, ya que eres el que está demostrando que se siente ofendido acusandome y llamandome "troll".

                          Suerte!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                            Tienes razón tio, me paso semanas pensando en que le puedo decir a un notas que primero dice una cosa y cuando ve que lo que dice no es cierto, sale por otro lado...

                            ¿Acaso no dijiste esto?

                            Suerte!!
                            Si lo dije y como digo ya x tercera vez, me reafirmo en lo dicho, (uff k cansino)

                            de que sirve que te den una opcion que luego no funciona?, te tengo que subir capturas para que te lo creas??

                            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                            Y ahora el problema es otro ¿Verdad?
                            No, sigue siendo el mismo... pero no te quieres enterar o es que eres muy cerrado

                            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                            No se si sabes que vemos en los demas el reflejo de nosotros mismos
                            Eso seras tu majo, no me quieras meter a mi en tu infierno personal...

                            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                            , así que lo que vas diciendo, es lo que pasa por ti mismo, no por mi, de ahí que saltes con cosas como la comentada en el primer punto y que hables de un maltrecho ego basandote en una conversación en la que nadie ha mostrado su ego (¿O tal vez si?). Escuchate a ti mismo antes de hablar a los demas.
                            ...vamos pomposamente vienes a decir: "Quien lo dice lo es con el culo al reves" <- pueril.

                            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                            No voy a entrar en una disputa contigo sobre quien sabe mas de overclock ni tengo interes en ella y seguramente ganarias tu, ya que yo no quedo con mis amigos los fines de semana para "Practicar el overclocking" y no lo llevo mas allá de hacer algun benchmark para ver a donde llega mi micro, pero si dices algo que no es cierto sobre una placa y yo se que eso no es cierto, me parece normal que se te diga ¿No? Que tampoco estoy diciendo que no lleves razón en nada, pero si te puedo afirmar que lo que dijiste en las citas anteriores, no es cierto por mucho que tu quieras, asi que si quieres seguir basando ahora tu conversación en las demas cosas que dijiste, me parece muy bien, pero creo que ese punto, está muy claro.

                            Creo que deberia ser yo el que lamente que te moleste esto, ya que eres el que está demostrando que se siente ofendido acusandome y llamandome "troll".
                            Que es cierto de lo que has dicho? que la GB DS4 tiene 8 fases?, o intentar a la deseperada y sin argumentos que a la Gb se le pueden Ocear mejor la memos que a la p5k Deluxe?, ASUS se vanagloria en su web y la caja de la placa de que las memorias son un 75% mas rapidas en su placa que en la competencia, obviamente es dificil de creer, es mas ni yo (ni creo que nadie) lo creo asi a tenor de mis experiencias con la placa. Pero cualquier persona que ha probado la p5k Deluxe y cualquier GB, reconocera que en la p5k deluxe se obtiene mejor rendimiento en OC (y sin el) con las memos, esto no tiene vuelta de hoja. Asi que, por favor, no hagas mas el 'ridi'.

                            Originalmente publicado por riwels Ver Mensaje
                            Suerte!!
                            a ti...

                            PD: Si en verdad no eres un TROLL (consultar wikipedia si no sabes lo k significa en el argot del cibernauta) lo pareces muxo, empiezo a creer que inconscientemente usas su mismo 'modus operandi', pero te dare el beneficio de la duda y me disculpare por lo que TROLL. Tienes mis disculpas por ello.
                            Editado por última vez por pr0orz1337 12-08-07, 13:03:27.
                            sigpic
                            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: p5k vs ga p4 ds4/gs6

                              Lee un poquito mejor los mensajes a ver si entiendes bien lo que pone. No he dicho en ningún momento que a la Gigabyte se le puedan ocear mejor las memorias, lo que yo digo es que si se le pueden tocar los sub-timings, así que el cansino eres tu intentando darle la vuelta... Que te tiras 20 posts negando unas palabras que ni siquiera he dicho...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X