Problema con la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la BIOS

    Saludos a todos.
    Hoy tuve una clase práctica de hardware.
    Resulta que en la BIOS me dice que es demasiado vieja y que debo actualizarla. ¿Debo utilizar una especie de firmware o algo por el estilo?
    Mi segunda pregunta: dejé un poco de lado la actualización (por recomendación de mi profesor de prácticas, ya que dijo que sería muy complicado) y le di a formatear (format c:)disco. El problema es que cuando reinicio me pone "error system disk" y no doy arrancado con el disco de inicio de ms-dos para instalar ms-dos o para hacer las particiones (cosa que no me deja hacer). ¿Cómo debo hacer? ¿Significa que el disco duro está mal y debo cambiarlo por otro?¿Qué hago?
    Gracias.
    sigpic

  • #2
    Re: Problema con la BIOS

    En vez de hacer el memo en clase...aplicate más.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la BIOS

      ¿Que hago el memo en clase? Ya veremos... A palabras ***** oídos sordos.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la BIOS

        Puede ser...Supongo que las cosas que preguntas, el profesor ya las haya explicado y tú no hayas atendido. Es mi opinión, por supuesto, que lo digo con respeto, no con desprecio.

        En cuanto a tu problema, significa que el sistema de arranque está incompleto o no está bien instalado. Respecto a lo de actualizar la BIOS es una tarea sencilla, no es nada del otro mundo. Lo único que hay que hacer es meter la versión de BIOS correcta para el modelo concreto de placa base, eso sí, mirando también la versión de PCB, ya que hay veces que el fabricante puede tener un mismo modelo pero con varias versiones de PCB, esto quiere decir que hay tres revisiones de diseño u optimización del PCB, bien para corregir errores de diseño o como ya he dicho, una optimización de funcionamiento respecto a la primera versión de PCB.
        Editado por última vez por Graku 12-07-07, 21:23:26.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X