p5w dh deluxe vs p5k deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • p5w dh deluxe vs p5k deluxe

    estoy por hacer un cambio radical en mi maquina ( mono core a core 2 duo y amd a intel) y me gustaria la opinion de los expertos sobre estas dos placas base para un e6600 con posi de Q core.
    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

  • #2
    Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

    Yo ahora personalmente esperaria a ver quer sale con el X38 de Intel. Creo que la espera, que no sera larga, merecera la pena.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

      gracias por responder pero esa base me pare que se me va a ir de presupuesto

      Comentario


      • #4
        Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

        tengo la placa p5k deluxe con core2 6600 y despues de actualizar la bios con 311 la placa funciona de lujo y se nota el chip p35 , ya que yo antes tenia la b5 deluxe con el chip 965 y el rendimiento es muy
        superior , sera una buena eleccion tu compra......saludos

        Comentario


        • #5
          Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

          alguien comparo el 975x de la p5w con el p35. la diferencia es import
          gracias por responder

          Comentario


          • #6
            Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

            yo no he podido comparar , pero cuando me decidi por el chip 965 fue porque el rendimiento del 965 era superior al 975 y ademas la tecnologia del chip 975 es de 90 nm y la del 965 de 65 nm el p 35
            su tecnologia es de 45nm con los nuevos semiconductores de intel
            de un rendimiento infinitamente superiores a todo lo que conocemos, utiliza la misma tecnologia de los proximos cpu de intel
            saludos:
            Editado por última vez por franstil 15-06-07, 09:03:30.

            Comentario


            • #7
              Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

              Tenie un rendimiento bastante mejorado. Se trata de una placa base mas moderna con una tecnologia mas avanzada que la p5w.
              Yo tengo montada una p5wdh y va fenomenal con e6600 pero en todos lados que he leido, la nueva parjea de moda es Q6600 + p5k. entiendo que no este economicamente disponible para todo el mundo.
              SAlu2

              Comentario


              • #8
                Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

                entonces voy por la p5k deluxe
                gracias................ totales

                Comentario


                • #9
                  Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

                  uy...uy...uy....... la p5k deluxe banca crossfire de ati y si no que le va

                  Comentario


                  • #10
                    Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

                    tranquilo la tecnologia para video , es por si utilizas dos graficas ati, yo tengo montada una nvidea 7900gs y tarbajo con vista ultimaten 64bits y es todo un lujo , yo como programador web necesito mucha potencia de grafica para la creacion de flas,creacion de graficos y retoque de fotos , te puedo aegurar que parece que este trabajando con un mac g5, no lo dudes la p5k deluxe es una super placa,yo muevo 6 discos duros con tres rai 0 y con 1500 gb sin nigun problema de estructura,

                    animo que no te equivocaras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: p5w dh deluxe vs p5k deluxe

                      ok gracias

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X