Problema en el arranque, ¿placa base estropeada?.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en el arranque, ¿placa base estropeada?.

    Hola,

    Tengo un problema en mi PC, lo he tenido encendido casi un mes y después de reiniciarlo se me queda muerto en el arranque.

    Aparece la pantalla negra de la BIOS y después de aparecer el texto con las unidades de disco y dvd/cd se queda parado. Abajo a la derecha dela pantalla aparece la siguiente secuencia:

    8F

    91

    92

    y se queda con el 92 todo el rato.

    Me pasó una vez y después de dejar el PC 3 dias apagado volvió a funcionar pero ahora ha vuelto a cascar.

    Creo que se puede haber estropeado la placa base y a lo mejor esos números son un código de error, si alguien sabe algo que me ayude por favor.

  • #2
    Re: Problema en el arranque, ¿placa base estropeada?.

    Puedes hacer una cosa. Desmonta el equipo entero, limpia cada pieza con cuidado, los contactos de las tarjeta PCI, AGP, PCIe y los contactos de la RAM con un trapo empañado con un poco de alcohol.

    Limpia y retira la porqueria de los ventiladores y lugares de entrada y salida de aire de la caja, en especial donde hayas tenido ventiladores metiendo y sacando aire.

    Por último, retira el disipador y limpia la superficie de silicona. Ya podrías hacer un "Clear CMOS" para eliminar cualquier posible mala configuración de BIOS/Setup. Una cosa recomendable es que mires a ver si hay disponible alguna nueva actualización de la BIOS para tu modelo exacto de placa base.

    Verifica con un polímetro las tensiones de salida de la fuente para ver si están normales o fluctuan algo,si fuese así, la fuente de alimentación estaría mal.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X