Air Spray, Alchol, Brocha o otra cosa
Que Cosas Ustedes Utilizan para limpian el teclado
Colapsar
X
-
Re: Que Cosas Ustedes Utilizan para limpian el teclado
pues yo quito todas las teclas, las limpio bien una por una con una servilleta, y en caso de que eso no llegue, la mojo un poco.
para el teclado en si, la parte de debajo de las teclas, tambien con una servilleta, y sacudiendo boca a bajo para evitar que entren migas por los huecos de los sensores de cada tecla.
saludos
-
yo desatornillo el teclado, lo habro. Y pillo las teclas las meto en la ducha y con agua y jabon y una cepillo a rascar.
Luego lo sacudo un poco, le meto caña con el secador y lo dejo 24-48 horas pa q este bien sequito, vuelvo a montarlo y boila! teclado como nuevo. Eso si, te quedas sin garantia xD
Comentario
-
bestia, es necesario tanto royo? xD
yo en mi teclado, aunque desatornille no se quitan las teclas, tengo que ir una a una igualmente. aunque si te refieres para limpiar lo que es la carcasa de arriba, yo creo que con hacerlo con un cepillo humedo llega no?
saludos
Comentario
-
Ostia pues yo tengo aki el G15 muerto de risa porque solo uso el portatil y esta hecho un asco. Voy a mirar a ver si lo puedo desmontar XDDDDC2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW
Comentario
-
Limpiar el teclado es una de las tareas mas complejas de la informatica :) en serio...
Comentario
Comentario