usb defectuoso ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • usb defectuoso ?

    Hola amig@s.
    Recientemente he comprado un mp3 SAMSUNG ( modelo YP-K3J ) de nueva generación, con 2 GB de Memoria.
    El caso es que lo conecto al puerto usb (2.0 ) y no lo detecta, sin embargo he probado otro mp3 que tengo y va bien en el mismo puerto, asi como unos pendriver, exceptuando el dichoso mp3 Samsung todo lo detecta el ordenador.
    Segun el fabricante del mp3 Samsung las caracteristicas de mi ordenador son las adecuadas para el mismo. Sin embargo ocurre una cosa curiosa :
    1º El mp3 Samsung si que carga la bateria.
    He probado el mp3 Samsung en otro ordenador de caracteristicas parecidas al mio, y si que lo detecta, decir tambien que en mi portatil tambien se detecta.
    Entiendase detectar por la etiqueta de detección de nuevo hardware que aparece al lado del reloj.
    En el explorador de Windows de mi ordenador de mesa no aparece el mp3 Samsung, en el portatil si.
    He actualizado todos los drivers de la placa base y no hay manera.

    Alguien sabe lo que puede pasar ?

    Porque no detecta el mp3 Samsung y sin embargo todo lo demas si ?

    Y porque en mi portatil si que se detecta ?

    curioso verdad ?

    Gracias de antemano por las respuestas.

    Deusto.

  • #2
    Re: usb defectuoso ?

    primero deberias dar las caracteristicas de tu equipo, y te podriamos dar un mejor apoyo en tu problema.
    pero lo mas seguro es que tu equipo solo cuente con usb ver 1.0 y no la version 2.0 que es la que utiliza tu dispositivo usb

    Comentario


    • #3
      Re: usb defectuoso ?

      hola sandrocg.
      a continuacion paso a detallarte el equipo:
      placa gigabyte, sockett 775 con cpu 2.800,64 bits,,,,1 gibabyte memoria ram.
      6 puertos usb (tehoricamente) usb 2.0. probado con otros mp3, pendrivers y discos duros externo, me confirman el echo de q en efecto sean puertos usb 2.0.
      he actualizado los drivers de la placa base, asi como el chipset, y por curioso q parezca sigue sin detectarme el dichoso mp3 de marras.
      en fin q me estoy volviendo loco y no doi con lo q es.
      gracias de todas maneras por contestar, sigo investigando.
      un saludo, deusto.

      Comentario


      • #4
        Re: usb defectuoso ?

        Cuando conectes el mp3 mira en Administrador de dispositivos.
        Si no aparece podría ser un defecto del terminal del mp3. Usa un cable usb (con conectores rectangulares macho y hembra) para conectar el mp3 al pc.
        Un saludo.
        Mivuneth
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: usb defectuoso ?

          Has mirado si te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento?
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: usb defectuoso ?

            hola graku el caso es q no lo reconoce como nada, sin embargo la luz del mp3 se enciende, aunque no carga la bateria.
            en el explorador de windows, no viene como unidad g o i o cualquier otra.
            solo vienen las q estan por defecto o sea, c:, d: .
            como veras no deja de ser algo curioso.
            gracias por contestar

            Comentario


            • #7
              Re: usb defectuoso ?

              Hola

              has probado a ponerlo en los puertos traseros a ver si funciona?

              mi hermana tuvo un problema parecido y resulto ser desgaste, tuve que cambiar los puertos de la caja, lo enchufaba detrás y funcionamiento ok y lo ponía delante y me pasaba lo mismo que a ti.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: usb defectuoso ?

                hola hugotron.
                pues la verdad es q no se me habia ocurrido probarlo asi, lo intentare ha ver q pasa, es q tengo la torre con la mesa pegada a la pared y cada vez q tengo q hacer algo no veas todo lo q tengo q mover.
                pero prometo probarlo, muchas gracias.
                saludos, deusto.

                Comentario

                Trabajando...
                X