puto netmeeting

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puto netmeeting

    a ver, el netmeeting no me va, alguien em dice como hay que confirgurarlo, cuando me invitan a mi para usar dicho programa, me dice que el usuario al que he llamaod no puede recibir llamadas entrentes o si no que no encuentra servidor, que busqye otro, alguien me puede ayudar, tengo adsl, por si es algo de eso...ayuda....

  • #2
    tambien me pone en el puto netmeeting

    que noes posible encontarr el servidor, que puede que no este conectado a la red o que no haya escrito bien el nombre del servidor....ayuda!!

    Comentario


    • #3
      Pueden ser varias cosas

      La configuración es simple, y pocas opciones son las que podrían perjudicar la comunicación. Suele ocurrir a menudo que si tenéis distintas versiones del netmeeting. El hecho de tener ADSL no tiene porque condicionarlo. De todos modos, yo te recomiendo que uses las ultimas versiones del msn messenger para hacer conferencias, a mi por lo menos me va de maravilla (recuerda que el otro tb es mejor que tenga la ultima o de las ultimas versiones).
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Pueden ser varias cosas

        Mi recomendacion para los que el neetmeting no les funciona es que utilizen otro software Eyeball.

        www.eyeballchat.com

        Esta en ingles pero no tienes que abrir puertos para que te funcione con la adsl ,va perfecto comparandolo con el neetmeting ,comunicacion de audio y video utilizando adsl.

        hay mas programas como el connecta2000 pero no me agrada demasiado.

        Si quieres utilizar el neetmeting ,necesitas saber tu ip real entrando en la web http://www.showmyip.com/

        y dandole la ip al usuario que quieres que tenga conexion contigo lo ponga ese numerito en la casilla del telefonito amarillo.

        Si tienes dudas ya sabes donde estamos suerte.

        Comentario

        Trabajando...
        X