Problema con el teclado!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el teclado!!!

    Hola, tengo un problema con mi teclado, pero voy a ir desde el principio, me compre una maquina nueva, parte por parte y la arme. Tiene un microprocesador pentium D, un mother MSI y las demas cosas son tmb muy actualizadas, el teclado es un genius usb, el que tiene las teclas bajitas, pero yo lo uso con un adaptador ps2, el problema es que cuando estoy jugando por ejemplo al call of duty se me queda tildada una tecla, pasa con cualquier juego, supongamos que apreto la tecla que va para la izquierda y el soldado sigue yendo para la izquierda tambien cuando ya solte la tecla y tengo que apretarla de nuevo para que pare, me pasó con todas las teclas que pobré.
    Tambien pobré sacarle el adaptador y enchufarlo al usb pero no se soluciona .
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Problema con el teclado!!!

    Mira si te pasa eso en otros juegos. No estoy seguro pero creo que eso no tiene solución. Lo digo porque he tenido problemas parecidos... Bueno, la solución seria comprarte otro teclado o actualizar los drivers del tuyo (si es que necesita drivers).
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el teclado!!!

      Hola, si, mi teclado necesita drivers, pero solamente si quiero utilizar los botones de acceso directo que tiene, como por ej los botones multimedia, igualmente probe el teclado en otra maquina y no tengo problemas, capaz que no es compatible con la mother. Yo pense que por ahi era alguna configuración de la maquina, pero la verdad no se como arreglarlo.
      Gracias igual.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el teclado!!!

        Pues si, puede ser por incompatibilidad con la MB. Pillate un teclado de lo mas simple a ver si te da problemas.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el teclado!!!

          ok gracias, voy a probar, sino te aviso y si se soluciona te aviso tambien

          Comentario

          Trabajando...
          X