Web cam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Web cam

    Si tienes una camara de video en casa, y tienes salida de tv en la tarjeta grafica, se podria conectar la camara a la tarjeta para que hiciera de web cam? es que lo acabo de pensar, y no se si se podra...algun voluntario para contestar? ah! una cosa, las web cam necesitan un cd de instalacion de drivers?es que si necesitan cd, lo que he planteado no s epodria, o eso creo, bueno ....a contestar!

  • #2
    Lo que necesitarías en ese caso sería una tarjeta capturador

    Las webcams reciven datos, y como tu bien dices, lo de las gráficas saca datos del ordenador. No puedes introducir datos por un lugar hecho para que salgan.

    En tu caso lo que se deve tener es una tarjeta capturadora. Existen varias, yo te recomiendo las pinnacle o las Avermedia.

    Saludos y hasta pronto.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      pues yo tengo una capturadora

      yo tengo una capturadora avermedia, he intentado poner mi cara normal, enchufada a la capturadora, y se me ve en la capturadora, peor nos e como haces para usarla como webcam, nos e si hay que configurar algo o que, peor no se...si alguien sabe que responda.

      Comentario


      • #4
        En teoría devería funcionar

        Cuando vas a iniciar una videoconferencia, la pantalla muestra lo que pasa en ese momento por la capturadora. si estas capturando TV, en la videoconferencia aparecera el canal que estes capturando, eso si, en la videoconferencia muestra lo último que has utilizado. Si lo ultimo que has utilizado es la TV, mostrara TV, si lo último que has capturado es video VHS, pos mostrará lo que captura el vídeo en ese momento. Eso si, te recomiendo que configures todo desde el programa de tu capturadora antes de iniciar la videoconferencia.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X