no encuentro el CD ROM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no encuentro el CD ROM

    Hola:

    Mi CD/ROM no aparece en Mi PC ni en el Explorador. Por otro lado en las propiedades del PC, en Hadware si aparece como equipo de CD. ¿Que puedo hacer para encontrarlo?

    Gracias

  • #2
    1. Inicio.
    2. Ejecutar.
    3. D:\\(donde \"D\" es la unidad de CD-ROM.

    Comentario


    • #3
      Mira si lo tienes habilitado o deshabilitado en el perfil de hardware de tu unidad de Cd. 1 Saludo
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario


      • #4
        Prueba

        Click derecho en mi pc y le das a administrar.

        Seleccionas administrador de discos.
        Observa si el sistema a detectado la unidad lectora y si tiene letra asignada. Si no esta conectada comprueba cableado interno de la cpu.

        Comentario


        • #5
          Para empezar mira a ver si el cableado IDE esta bien conectado y no se ha quedado a medias (por si acaso :P ). Despues entra en la configuracion de la bios (en Standard CMOS Setup) y mira dependiendo de que posicion tenga tu CD-ROM (IDE1 o IDE2 >> Master o Slave) habilitalo para que pueda ser reconocido.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: no encuentro el CD ROM

            A mi me paso lo mismo hace un tiempo, iba a MI PC y no aparecía la unidad D que era la grabadora , si estaba en la lista de hardware como deshabilitada por el usuario con una linea roja, Lo que hice fue desinstalarla y reiniciar, ahi en mi caso Windows 2000 , la reinstalo.
            Gabriela

            Comentario


            • #7
              Re: no encuentro el CD ROM

              Hombre mazegal, hubiera sido mas facil darle al boton derecho, habilitar, pero bueno lo q hiciste tambien vale pero es a lo bruto.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: no encuentro el CD ROM

                Co 2 , te digo que soy re nueva en todo esto, simplemente quise compartir mi experiencia para solucionar el problema que él tenía, fijate que este año recien comence mis estudios y me encanta el foro por todo lo que aprendo.
                Disculpas si a veces hago algo a lo bruto aunque solo vuelco aqui lo que yo misma he probado con exito y no toda la teoria que me han enseñado.
                Saludos
                Gabriela

                Comentario


                • #9
                  Re: no encuentro el CD ROM

                  ASi es como se aprende, primero se hacen las cosas a lo bruto y una vez q lo sabes o alguien te lo dice lo haces bien.

                  La informatica se aprende a porrazos.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X