Ayuda impresora EPSON SC480

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda impresora EPSON SC480

    Mando saludos a todos en el foro y felices fiestas, me comunico con ustedes porque me surgio un problema con mi impresora EPSON STYLUS COLOR 480 cuando trate de imrimir un documento en mi computadora se muestra en el EPSON STATUS MONITOR que es el software que muestra la informacion del estado de la impresora y de las impresiones, no imprime y me muestra un mensaje "HA OCURRIDO UN ERROR DESCONCIDO DESCONECTE SU IMPRESORA Y PONGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SERVICIO DE EPSON", aque se debe este problema, como puedo solucionarlo ya que necesitaba imprimir un trabajo
    Gracias de ante mano.

  • #2
    Re: Ayuda impresora EPSON SC480

    hola, ententa desinstalar la impresora y relativos driver y software y vuelve a instalarlo....creo yo...ciao!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Ayuda impresora EPSON SC480

      gracias por darme respuesta,lo que me comentas ya lo hice y tengo el mismo problema Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda impresora EPSON SC480

        entra a la pagina epsonianos.com y podras resetear la impresora, este problema es muy comun pues estas impresora (como las canon) vienen con un numero finito de impresiones y llevarlas al servicio es para que te hagan ese "trabajo"

        Comentario

        Trabajando...
        X