Ayuda Impresora EPSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Impresora EPSON

    Antes que otra cosa mando saludos a todos en el foro, me conunico con ustedes por que me ha surgido un problema con mi impresora EPSON STYLUS COLOR 480, el problema que me ocurre es que cuando quiero mandar una impresion me muestra un mensaje en el status monitor "ERROR DESCONOCIDO PONGANCE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SOPORTE DE EPSON" que problema sera gracias

  • #2
    Re: Ayuda Impresora EPSON

    Para empezar, deberías hacer esto:
    1 - Desinstala los controladores de la impresora.
    2 - Limpia el registro usando RegSeeker (o similar).
    3 - Reinicia y vuelve a instalar los controladores.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Impresora EPSON

      Muchas gracias por tu ayuda DRAZHAZ eso que me indicaste en la respuesta lo hice y me siguio mostrando este mensaje, en el momento que me percate me comunique con ustedes y al soporte en linea de la marca de la impresora,el dia de hoy como ustedes el soporte de la marca de la impresora me dieron respuesta y me mencionan que el error ocurrio o aparece en la impresora a causa de que las felpas o “pouros pad” residuales de tintas, se han llenado y estas necesitan ser reemplazadas. este repuesto cumple la función de absorber todos los desechos de tintas que se producen en cada limpieza o bien, en cada impresión. por lo que si están llenos la máquina se bloqueará hasta que sean cambiados y me recomiendan llevar la impresora a un centro de soporte tecnico. ¿estan dificil cambiar estas felpas, las puede cambiar uno,donde las puedo conseguir y donde las localizo dentro de la impresora?
      Muchas Gracias nuevamente DRAZHAZ

      Comentario

      Trabajando...
      X