Hola a todos. Hace un par de años compré una impresora Epson C84 que me ha funcionado estupendamente hasta hace mes y medio. En esa fecha me apareció un mensaje indicándome que había un desgaste acusado de partes interiores de la impresora; efectivamente, pocos días después dejó de imprimir y un nuevo mensaje me remitía al servicio técnico. El día 10 de octubre llevo la máquina al servicio técnico oficial (AMJ Tecnolan, s.l.) y a los pocos días me dan presupuesto, unos 25 € + IVA, que acepto. A fecha de hoy, 28 días después, me indican que siguen esperando el repuesto. Me hago tres preguntas:
1) Cómo es posible que un repuesto tarde un mes (de momento) en llegar de Barcelona a Sevilla, y más tratándose una pieza de desgaste, que se supone que tendrá más rotación.
2) Cómo es posible que en ninguna parte del libro de instrucciones que te entregan a la compra, ni en los manuales on-line de la propia Epson, aparezca la mención de que ese modelo de impresora lleva partes interiores sujetas a desgaste (al parecer son una especie de esponjitas).
3) Cómo es posible que en la página de Epson España no aparezca ningún e-mail de contacto. Tan sólo se puede contactar a través de un 902, al que he llamado varias veces y siempre indica que todos los operadores están ocupados y que permanezca a la espera (he llegado a esperar más de 15 minutos).
La única respuesta que se me ocurre es que pretenden que consideremos a las impresoras enteras como consumibles y que cuando se presente algún problema las tiremos y compremos otra nueva. Como realmente la necesito, es lo que haré, pero lo que tengo claro es que no será de la marca Epson.
Saludos.
1) Cómo es posible que un repuesto tarde un mes (de momento) en llegar de Barcelona a Sevilla, y más tratándose una pieza de desgaste, que se supone que tendrá más rotación.
2) Cómo es posible que en ninguna parte del libro de instrucciones que te entregan a la compra, ni en los manuales on-line de la propia Epson, aparezca la mención de que ese modelo de impresora lleva partes interiores sujetas a desgaste (al parecer son una especie de esponjitas).
3) Cómo es posible que en la página de Epson España no aparezca ningún e-mail de contacto. Tan sólo se puede contactar a través de un 902, al que he llamado varias veces y siempre indica que todos los operadores están ocupados y que permanezca a la espera (he llegado a esperar más de 15 minutos).
La única respuesta que se me ocurre es que pretenden que consideremos a las impresoras enteras como consumibles y que cuando se presente algún problema las tiremos y compremos otra nueva. Como realmente la necesito, es lo que haré, pero lo que tengo claro es que no será de la marca Epson.
Saludos.
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