HELP !!! Problemas de impresión con Router/Print Server

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HELP !!! Problemas de impresión con Router/Print Server

    Mi impresora es USB. La conecto a la computadora e imprime bien.

    Ahora cuando imprimo via printserver (con salida USB) y sólo me imprime hasta el 99%, el resto me queda pegado en la cola de impresión sin posibilidad de eliminarlo.
    ¿alguna idea?, please, ayuda.
    1- ¿Cómo eliminar del spool que que cancelando, etc. no lo puedo eliminar?
    2- ¿colo hacer para que no se quede pegado ese 99%?

    SO: WIndows XP
    Printer: Lexmark X1185
    Router + PrintServer: DLink 524UP (Router + PrintServer)

    Gracias mil

  • #2
    Re: HELP !!! Problemas de impresión con Router/Print Server

    Chamuko:

    ¿Tuviste algún retorno de cómo solucionar este tema?

    Tengo una LExMark X1190 con un PServer D-Link 650, Windows XP SP3 y... todo mal. 99% y no elimina.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: HELP !!! Problemas de impresión con Router/Print Server

      No, no lo pude solucionar, ya hace un año y medio de ésto.

      D-Link me hizo pasar por servicio técnico, me lo cambiaron por uno nuevo y le actualizaron el firmware pero siguió igual.

      En el call center según quien me atendía me decían que la salida USB es sólo para postscript (impresoras laser por ejemplo) pero no lo dicen ni en el manual ni en la web, así que no me convenció mucho pero parece que por ahi viene la amano ¿la podés probar con una impresora postcript a ver si te funciona?

      También probé con el ghostscript (que te simula una impresora laser y te convierte la salida a una de chorro a tinta) pero no se si hice algo mal pero no lo pude hacer funcionar tampoco.

      Ya me resigné, no cambié la impresora pero puse una PC como printserver... o sea.. la funcionalida que compré no la pude usar

      Comentario

      Trabajando...
      X