Duda sobre ratón y teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre ratón y teclado

    Bueno este es mi primer post, espero ser activo por este foro. No se mucho de informática, estoy aquí para que me resuelvan unas cuantas dudas que tengo.

    1. Tengo un teclado Genius (no se el modelo) es de color blanco y es bastante antiguo (4-5 años) es normalito. Y de ratón tengo un logitech con cable y bola, muy simple de color blanco (tampoco se el modelo). Estoy pensando en comprarme un teclado y ratón nuevos y he decidido en comprarme un teclado Logitech Ultra-Flat Keyboard en color negro y un ratón Logitech G3 laser mouse. ¿Hago bien en llebarme estos dos periféricos o van mal?

    salu2 y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Duda sobre ratón y teclado

    Si es una buena compra.

    A no ser que seas muy exigente y busques la ultima tecnologia y maximas prestaciones el teclado y el raton estan bien.

    Te has informado de si existe algun combo que te los venda juntos? O los compras por separado?

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre ratón y teclado

      Los compro por separado y me sale a teclado 19,95 + ratón 59,95. 80 euros.

      No hay ningun pack que los venda juntos k yo sepa si tu sabes de alguno pack que venda estos dos o otros wenos me avisas.

      PD: Eres de Lleida yo tb vivo ahí!! k edad tienes?

      salu2
      Editado por última vez por DJTono 29-10-06, 13:19:16.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre ratón y teclado

        en la pagina de logitech tienes infinidad de combinaciones de raton+teclado.


        PD: 27 años

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre ratón y teclado

          OK gracias.

          PD:Yo 14, era para saber si te conocía por el insituto o algo. Con 27 me lo pones dificil.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre ratón y teclado

            Por 60€ ese raton es un timo,vale 10€ el g5 que le da 15 patadas
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre ratón y teclado

              Originalmente publicado por DJTono Ver Mensaje
              OK gracias.

              PD:Yo 14, era para saber si te conocía por el insituto o algo. Con 27 me lo pones dificil.
              xD

              Pues si, el insti me pilla leeeeeeeejos ejejejejje

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre ratón y teclado

                K el Logitech G5 Laser Mouse vale 10 euros??? perdona pero vale 79,99 y el k yo digo (G3) 59,99 son 20 euros de diferencia.

                Además el diseño del G3 es más cómodo para mi y más bonito. El G5 tiene como un tono ocre brillante que no me gusta. Lo k veo como punto a favor en el G5 LM es que se puede cambiar la sensibilidad 800,1600 y 2000 DPI en el G3 tienes 2000 DPI y no se puede cambiar.

                salu2
                Editado por última vez por DJTono 30-10-06, 23:13:21.

                Comentario

                Trabajando...
                X