Compra monitor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra monitor

    He estado mirando monitores pero no me acabo de decidir por uno, a ver si me podeis aconsejar:

    SONY SMD-E96D 249€
    SONY SDM-S75A 259€
    LG 1780Q 199€
    BENQ FP71GX 219€
    SAMSUNG SYNCMASTER 730DF 249€
    VIEWSONIC VA902 219€
    HP W19 269€
    COMPAQ FP1906 269€

    Ya se que son unos cuantos pero si me podies aconsejar alguno lo agradeceria, he puesto el precio al lado para comparar la calidad-precio.

    Saludos.

  • #2
    Re: Compra monitor

    De los benq hablan muy bien
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Compra monitor

      Aloha!
      Yo también estoy buscando un monitor.
      Podrías decirnos para que lo vas a usar?

      El formato es importante.. 4/3 o 16/9 es decir, normal o panorámico.

      Para jugar en red muchas configuraciones en formato panorámico pierden calidad, por lo que es mejor el formato normal.

      En cambio para ver pelis, editar video o imagen recomiendan el formato panorámico.

      Según me he informado lo mas importante que busca el usuario en general es la resolución, proporción de contraste y tiempo medio de respuesta.

      Estaría bien que pudieramos juntar en este tema los mejores precios que vamos encontrando en relación calidad.

      En calidad me han recomendado sony (que ya quedan pocos xD) y Samsung.

      Comentario


      • #4
        Re: Compra monitor

        Hola!!

        Pues la verdad no me he decidido, yo en principio lo querria normal un 19" o sino un 17", ya que el panoramico se sale del presupuesto jajaja en principio lo utilizaria para trabajar (pasar apuntes, trabajos y demas), pero tambien para ver pelis, navegar por internet o jugar.

        Todos los monitores que he puesto al principio son de la misma tienda y he comparado con otras los mismo modelos, y en esta son los mas baratos, por cierto es el mediamarkt.

        Yo lo que queria saber si alguno vale la pena porque no tengo ni idea de cual coger o si mejor busco en otro lado.

        Saludoss

        Comentario

        Trabajando...
        X