Problema con monitor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con monitor

    Tengo un TFT marca Tiburon (Hyundai) HL 1700S que me hizo una jugarreta el otro dia, al cabo de un rato de estar usandolo la pantalla comenzo a oscurecerse hasta el punto de llegar a ser totalmente negra, de forma que lo apage y lo volvi a encender, la imagen era mas oscura de lo normal pero se veia lo que pasa es que a los pocos segundos volvio a pasar a negro. Lo que me gustaria saber es que demonios le pasa y si se puede arreglar o lo doy ya por muerto y me compro otro, lo cual es una faena por que el monitor tendra poco mas de 2 años.
    Gracias por adelantado.

  • #2
    Re: Problema con monitor

    eso debe ser la lampara que alumbra el panel que una de ellas se ha roto,creo que el arregle valdra mas que uno nuevo..
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con monitor

      Originalmente publicado por luinir Ver Mensaje
      Tengo un TFT marca Tiburon (Hyundai) HL 1700S que me hizo una jugarreta el otro dia, al cabo de un rato de estar usandolo la pantalla comenzo a oscurecerse hasta el punto de llegar a ser totalmente negra, de forma que lo apage y lo volvi a encender, la imagen era mas oscura de lo normal pero se veia lo que pasa es que a los pocos segundos volvio a pasar a negro. Lo que me gustaria saber es que demonios le pasa y si se puede arreglar o lo doy ya por muerto y me compro otro, lo cual es una faena por que el monitor tendra poco mas de 2 años.
      Gracias por adelantado.
      A lo mejor está en garantía.

      Los monitores TFT tienen retroiluminación por detrás de las imágenes si al apagarse la luz ves al la luz exterior que aparece la imagen pero totalmente negra-Sin luz- es de eso de la retroiluminación.
      Si lo que ocurre es que desparece todo, es de la alimentación y se apaga solo.
      te recomiendo que si está en garantía vayas al vendedor directamente. Es su obligación mandarlo al técnico sin coste para tí. Si se niega -libre de reclamaciones y no olvides reseñar que estaba en garantía. Y llevarte las dos ojillas que te pertenecen. La última la rosa pal de la tienda. Si en 10 días no te lo resuelven ve a la delegación provincial de consumo de provincia (eso contando que seas de españa)

      Si no está en garantía ve a técnicos -preferiblemente el oficial pues no tienen que pedir piezas- y que te hagan un presupuesto sin compromiso. Por escrito para que se ciñan al mismo, no valen excusas.
      Al que sea más barato y te ofrezca más garantía será el elegido.
      En España la Ley de consumo obliga que las reparaciones tengan una garantía de un mínimo de 6 meses. No te fíes sio te dice menos.

      Las cosas nuevas tienen, por ley, entre un año para arriba.
      Suerte!!!
      Editado por última vez por Nehalem 30-11-06, 18:55:33.


      Comentario

      Trabajando...
      X