¿que distancia para ver mi LCD de 19"?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que distancia para ver mi LCD de 19"?

    hola, hoy me he comprado un monitor LCD de 19" y al sacarlo de la caja y verlo tan grande pues me he quedado hoy preocupado de si será perjudicial para la vista el ser tan grande, ya que el monitor se pone a menos de 1 metro de la cara y queria que los entendidos me den su opinión. me lo he comprado de 19 por si así se ven la letras mas grandes y me esfuerzo menos la vista ya que no es aconsejable cambiar la resolución.
    ¿a que distancia es aconsejable estar en mi monitor para leer las letras? ¿y para ver videos a pantalla completa?
    gracias.

  • #2
    Re: ¿que distancia para ver mi LCD de 19"?

    La distancia ideal entre los ojos y el monitor, aunque no es fija ni hay ninguna oficial, no debería ser inferior a 40cms.

    1 metro me parece excesivo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que distancia para ver mi LCD de 19&quot;?

      gracias, a mi tambien me suena que son 40 cm, pero creo que es en el de 17, aunque no me acuerdo bien, pero si es así el de 19 deverá ser un poco mas supongo, así como los 50 cm. no?
      que opinais?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que distancia para ver mi LCD de 19&quot;?

        En esas distancias lo mejor es que pruebes tu mismo, si a 50 cm puedes verlo todo bien, pues adelante.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X