Buscando impresora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando impresora

    Hola.

    Me voy a comprar una nueva impresora y esta vez quiero consultar antes. Las características de la impresora que se adaptan a mis necesidades son:

    1) Impresión a color.

    2) Impresión de forma ocasional, es decir, que pueda pasar un mes o más sin imprimir nada y que por ello, no se me vaya a disminuir la calidad de impresión cuando vuelva a imprimir (obstrucción, manchado, etc...).

    3) Calidad alta para impresión de textos, gráficas, cuadros, etc... .

    4) Calidad fotográfica alta. Aunque lo hago muy ocasionalmente, imprimo fotografías, tanto en papel "normal" como el papel fotográfico y, por ello, me gustaría que la impresora tuviera la mayor calidad fotográfica posible.

    5) Posibilidad de uso de cartuchos o de consumibles compatibles (no sólo originales) sin que de problemas de uso.

    Por todo esto que digo, el caso es que ni siquiera tengo claro el formato de impresora que me conviene: láser color o chorro de tinta; a ver si me podéis aconsejar cuál me viene mejor o cuáles son los pros y los contras de ambos formatos. Del mismo modo, también agradecería que me recomendárais marcas: qué ventajas tiene ésta, qué inconvenientes tiene la otra.

    En cuanto a mi experiencia personal, hasta ahora he tenido 2 impresoras de chorro de tinta, la dos Epson y la experiencia no ha sido del todo buena. La primera fue una Epson Sylus Color 500, imprimía bien hasta que una vez se me caducó o se me estropearon unos cartuchos dentro y se me jodió. La segunda y actual es una Epson Sylus C60. Ésta imprime bien, pero en cuanto deja pasar un tiempo sin trabajar, ya hay que hacer una limpieza de inyectores porque en seguida se obstruyen y disminuye la calidad, con el consecuente gasto innecesario de tinta. Para más inri, no sé si es por alguna particularidad de mi modelo en especial, pero no me va bien con cartuchos compatibles: cuando le pongo uno de negra, sencillamente no me trabaja, cuando se lo pongo de color, imprime usando 2 de los 3 colores, pero nunca los tres. En fín, es una jodienda.

    Así pues y en conclusión os pregunto qué me recomendais.

    Saludos.

  • #2
    Re: Buscando impresora

    Date una vuelta por www.hp.com ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X