Como hacer funcionar scaner ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como hacer funcionar scaner ??

    Que onda!... Me acaban de regalar un scaner, ya es viejo, es el modelo HP ScanJet 4c (PC/ISA)... Baje el driver (segun) y lo instale y todo, pero el problema viene al conectar el scaner.

    Conecto la salida SCSI (del scaner) al puerto de la impresora. A la hora de querer prender el scaner simplemente no lo hace... No pasa nada... al principio crei que ya no servia, pero estoy seguro que no es asi.

    Si intento encender el scaner sin conectar el cable al puerto de la impresora o al puerto SCSI del scaner si prende. Es decir: Si solo conecto el scaner a la corriente, si prende. Conecto el cable SCSI al scaner y sigue encendido, pero en cuanto conecto el cable al puerto de la impresora se apaga!!

    Si alguien sabe a que se deba esto, le agradeceria mucho que me lo hiciera saber... Bueno, por el momento creo que es todo, gracias de antemano, alra!!

    Tengo windows XP, tarjeta madre MSI VIA PT8800 (MS-7008-020R), por si sirve de algo esta info ahi la dejo y si ocupan mas datos me avisan!

    Ґ∂√Φ.

  • #2
    Re: Como hacer funcionar scaner ??

    conectalo por usb y me imagino que te lo reconocera sino intala el driver y conecta y desconecta ^^ a ver si te va

    Comentario


    • #3
      Re: Como hacer funcionar scaner ??

      yo tenia un problema con un escaner hp que me regalaron es un scan jet 5100c y en la pagina oficial de hp solo habia actualizaciones para xp pero no el driver en si, ya habia perdido la esperanza de instalarlo pues window no lo reconocia y el caso es que perdi las esperanzas de usarlo y por desisdia no lo desconecte de el puerto de la impresora ni de la alimentacion y este modelo no tiene interruptor para apagarlo y me olvide de el hasta que un dia que reinstale windows por completo me encuentro con la sorpresa que estaba detectado automaticamente el escaner y aparecia en mi pc funcionando perfectamente que paso no lo se pero no me quejo y oye Ghyt no creo que ese modelo de escaner tenga usb si es tan viejo como el mio


      Comentario


      • #4
        Re: Como hacer funcionar scaner ??

        No se puede conectar un escaner con conector SCSI a un puerto de impresora, puesto que son protocolos totalmente distintos e incompatibles entre sí. Tendrás que hacerte con una tarjeta PCI SCSI y conectar a ella el escaner.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X