Pregunta sobre sscserve, por favor ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre sscserve, por favor ayuda

    Por Sapalma

    Holasssssss...Perdon!!!!!!!!!!! no se en que estaba pensando cuando meti el link para la descarga del programa ...pero bue, aca les dejo el que sirve y esta esta en ingles por lo menos, uff!!!

    http://www.ssclg.com/epsone.shtml

    ahora si, vallan al final de la pagina y ahi esta el link de descarga...

    Les cuento que hace unos dias resete una C43!

    El programa es muy facil de usar, al instalarlo lo van a ver en la barra de tareas y: CLick derecho > counters values (o algo asi) > show counter values (les muestra el numero en el que la epson se clavo) > reset counter (bueno...) y listo. Creo que es todo, cualquier cosa!!!

    Saludos...





    Este fue el mensaje donde explico como usar este programita,a mi me pasa exactamente el mismo problema con una epson C45 solo pregunto porque las opciones que me salen en la barra de tareas no es exactamente asi y no quiero cambiar por error alguna configuracion de la impresora.

    Las Opciones que me aparecen al presionar el boton derecho son las siguientes:
    * Show main windows
    -------------------------
    *reset counters
    *catridge exchange
    *protection counter
    *head cleaning
    *ink freezer
    *extra
    ----------------------
    *Help
    *exit

    Les agradeceria mucho que me pudieran decir que opcion seguir para no meter la pata

    Espero que me disculpe el moderador ya que este tema estaba cerrado, pero por favor agradeceria mucho si permitiera que me puedan responder para solucionar este bloqueo.

    Un saludo
    Editado por última vez por gabriel morelli 26-05-06, 21:35:22.
Trabajando...
X