Dudas cánon y leyes CDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas cánon y leyes CDS

    Hola, tengo una pregunta sobre el tema de los cds y las leyes de copyright y tal...

    Se supone (o estoy equivocado) que hay o que van a poner una ley que prohíba también la copia privada de cds. O sea, una ley que prohíba las copias de seguridad de tus propios cds.
    Entonces, si tengo una copia de seguridad de un cd, pero la he hecho anteriormente a esta ley... ¿se convierte en ilegal mi copia de la noche a la mañana?

    Ale.
    · Pues sí, sí... ·

  • #2
    Si hicieran esa ley (que lo dudo por ahora) no serían ilegales: no se puede condenar a nadie por algo que no era delito en el momento de cometerlo. De hecho, si por ejemplo, matar fuera legal hoy dia y matas a 5000000 de personas, mañana sale una ley prohibiendo matar, tu estarias libre de culpa.

    Asi que tranki.

    Otra cosa es que no se pudiera demostrar que esos cds fueron grabados con anterioridad a la ley, pero usualmente creo que en los cds se almacena la fecha de grabacion (evidentemente si la fecha de tusistema es incorrecta, pos leches), con lo que no deberias tener problemas.

    Un saludo

    Zerjillo

    Comentario

    Trabajando...
    X