Problemas con el usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el usb

    Wenas, mi hermana se ha comprado un reproductor mp3, hemos tenido un problema y no nos dejaba entrar en el interior del mp3, hemos llamado al servicio técnico y nos ha dicho que se debe a que nosotros tenemos usb1.1 y el mp3 solo funciona en ordenadores con usb 2.0.

    Bien pues quisiera saber si se puede configurar de alguna manera o existe alguna actualización para que nos funcione o nos tenemos que joder porque no se puede devolver.

    Felicidades por la página que esta bastante bien
    SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: Problemas con el usb

    que yo se sepa si tienes una placa usb 1.1 no pasa nada , lo que pasa es que la informacion que mandas al ordenador o al MP3 es mas lenta , pero el usb 2.0( mas rapida) es compatible con el 1.1(mas lenta). prueba en otro ordenador que tenga usb 2.0 haber si funciona por si el servicio tecnico se ha tirado un farol.
    Editado por última vez por LA COSA 22-04-06, 15:12:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el usb

      De hecho, yo te digo que se lo han tirado... será por tiempo con un usb1.1 y con una camara de fotos con 2.0 que me he pegao, yo que tu ya los habia denunciao.

      Hay distintas posibilidades, o habeis instalado mal los drivers, o no los habeis instalado, o vuestro sistema operativo no es compatible con el mp3, que es raro.

      En cualquier caso, la razón que os han dado es una tontería...

      Si teneis WindowsXP no necesitareis CD ni nada, pero con w98 y w2000(con el pro no) si que tendriais seguramente que utilizarlo.
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el usb

        Tengo windows xp, y mi usb funciona perfectamente por lo menos con el pen drive, ademas el pen drive creo que es 2.0 porque siempre que lo enchufo me sale una ventanita (este usb puede ir + rápìdo....)., por lo que será problema del mp3 que no funcionara en el usb 1.1.
        De todas maneras era un regalo, al xaval si ke le funcionaba en su ordenador que como es nuevo tendra un usb 2.0.
        De toas maneras muxas gracias a los 2 por contestar.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el usb

          pues entonces mas facil me lo pones... con XP y con prueba de que a ti te funciona correctamente... se han reido los del servicio tecnico
          la unica diferencia entre 1.1 y 2.0 es la velocidad





          No se si se entiende que la unica posibilidad de que la velocidad sea 2.0 es que tanto el aparato como el ordenador dispongan de la nueva versión, y que cualquier otra combinación hará que la velocidad sea menor.
          Editado por última vez por eloyweb 29-04-06, 18:32:45.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario

          Trabajando...
          X