Problema con impresora C83

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con impresora C83

    Buen dia, tengo una impresora epson stylus c83 que no imprime con el cartucho de tinta negra, cuando mando imprimir un documento de texto en color negro hace todo el proceso como si estuviera imprimiendo pero la hoja sale en blanco, lo curioso es que cuando imprimo algo en color no tengo ningun problema, asi que pense que el catucho estaba dañado pero lo cambie por otro tambien nuevo y el problema sigue, tambien use la herramienta limpieza de cabezales que viene en preferencias de impresion varias veces, pero el problema sigue, tengo entendido que se pueden limpiar los inyectores de tinta, pero no se como hacerlo ¿me podrian decir cual es el procedimiento? ¿o si hay alguna otra solución?. Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.

  • #2
    Re: Problema con impresora C83

    El procedimiento para limpieza de cabezales es desde la aplicación de la impresora que trae por defecto de fábrica. Si miras más detenidamente y navegando por las opciones del driver de la impresora verás que hay una pestaña que pone algo así como herramientas y/o utilidades. Dentro de ella verás que pone calibrar inyectores y también limpieza inyectores.

    Si después de la operación el tema sigue igual tendrás que llevarla a un SAT de Epson, esto siempre que los inyectores vayan incorporados en la propia máquina ya que hay modelos de Epson que los mismos te los incorpora el propio cartucho.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con impresora C83

      ya hice el procedimiento de limpieza de cabezales desde el software de la misma impresora de hecho realice el procedimiento varias veces, pero todo sigue igual en color negro no imprime nada, por cierto segun esto los inyectores si estan incorporados a la impresora, asi que por lo que me dices mi ultima opcion es llevarla a un centro de Epson. Te agradezco mucho.
      Saludos...

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con impresora C83

        Buen dia, pues nada mas para dar por cerrado es tema, lleve la impresora a revision, me dijeron que me salia mejor comprar una nueva que cambiar el cabezal de esta epson stylus que estaba dañado ya que son impresoras de bajo costo.

        Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X