Problema con Camara Ngs SpinCam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Camara Ngs SpinCam

    Hola, es la 1ª vez q escribo en este foro y necesito ayuda.
    La cosa es q he adquirido una webcam Ngs SpinCam, y me da problemas, concretamente es q al iniciar cualquier programa de visionado de ella, me empieza a hacer capturas sin ton ni son, sin poder hacer nada para pararla.
    Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Ngs y me dicen q debe ser problema de algun del equipo, puesto q la camara realiza las capturas desde un software, pero vamos q las capturas las hace con el propio programa de la webcam, noi desde otro.
    No se q hacer, ya la he cambiado 1 vez y no se q mas hacer ni donde esta el problema.
    Gracias de antemano a los q contesten, espero impaciente respuestas.

  • #2
    Re: Problema con Camara Ngs SpinCam

    Qué sistema operativo usas?

    En primer lugar te recomiendo que pruebes lo siguiente:

    - Escanear el HD en busca de virus o spawn.
    - Ejecutar msconfig y en la pestaña "Inicio" desactivar todo. Aplicar y aceptar y reiniciar la máquina. Prueba ahora a ver que hace.
    - Actualizar la BIOS de la placa base.
    - Probar la cámara en otro puerto USB.

    Un buen programa para limpieza y reparación del registro de Windows que te recomiendo es el Ccleaner.

    Link: http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
    Editado por última vez por Graku 18-02-06, 16:32:25.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Camara Ngs SpinCam

      Muchas Gracias por contestar, he solucionado el problema a medias, ya no me hace tantas capturas, pero si de vez en cuando, lo q he hecho ha sido modificar los parametros en la configuracion de la camara, pero claro a costa de la imagen.
      Probare cpon lo q me has dicho.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Camara Ngs SpinCam

        Gracias por todo, ya lo he solucionado, segui tus pasos y funciona de maravilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con Camara Ngs SpinCam

          hola mira mi pregunta es que tengo una web cam ngs y funcionaba corectamente y tuve un problema con el ordenador y ahora no soy capaz de volver a ponerla en funcion, porfa ayudenme gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X