Archivo journal.dll para Epson Stylus Color 400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivo journal.dll para Epson Stylus Color 400

    Buenas tardes a tod@s: tengo un problema con mi impresora Epson Stylus color 400 desde hace 2 días (hasta entonces funcionaba bien). Al enviarle la orden de imprimir me da un "error fatal" de que no se encuentra el archivo journal.dll.¿Alguien me puede decir qué puedo hacer para arreglarlo?. He reinstalado el software pero no ha servido de nada.
    Muchas gracias y un cordial saludo


    Javier

  • #2
    Re: Archivo journal.dll para Epson Stylus Color 400

    Antes de reinstalar el driver, prueba a desinstalarlo. Luego prueba a pasarle al equipo el Ccleaner (http://www.filehippo.com/download_ccleaner/) reparando el registro y limpiando la basurilla del Windows.

    Luego después de realizar eso prueba nuevamente a instalar la impresora o probar si eso a instalarla manualmente.

    Quizás el archivo sea del S.O. (Sistema Operativo). Para ello tendrás que restaurar ese fichero. En W98SE sé como se hacía pero en Xp ya no lo sé.
    Editado por última vez por Graku 18-02-06, 16:37:24.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Archivo journal.dll para Epson Stylus Color 400

      He pasado el Ccleaner (que por cierto me ha gustado por su eficacia y su rapidez de limpieza, muchas gracias) y reinstalado la impresora, pero sigue dando el error.
      Tengo Winows Me (en el disco de instalación no hay ningún archivo journal.dll; si se te ocurre algo más... te ruego me informes.

      Muchas gracias por tu atención y espero noticias tuyas.
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X