Cómo saco el pin del ratón que se quedó dentro del puerto PS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo saco el pin del ratón que se quedó dentro del puerto PS

    Hola,

    Se me ha roto el conector del ratón y se me ha quedado el pin de plástico dentro del puerto PS\\2 ¿Hay alguna manera para sacarlo? No asoma ningún trozo y este puerto va integrado en la placa \"Matsonic\" ¿Tendré que cambiarla?

    Un saludo.

  • #2
    Tiene muy mala pinta. No es necesario que cambies placa, seguro que te sale mas barato comprar un raton USB
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Cuando te refieres al pin supongo que te refieres a esa lengüeta de plático que tiene el conector PS2 por la parte de dentro. Bueno pues si es así no te preocupes, lo único que tienes que hacer es que si quieres conectarle otro mouse, tendrás que romperle esa misma lengüeta al nuevo mouse. Aunque te aconsejo que en su lugar, te compres un cable alargador de PS2 por algo más de 1€ y le rompas la lengüeta al cable, para no estropear el mouse...

      Bueno, y como yo soy algo chapucillas, prueba a hacer lo siguiente. Coge un palillo de los dientes y, con mucho mimo ponle un gota de Logtitte en la punta y a continuación metes el palillo para que toque la lengüeta, esperas a que se seque y a ver si consigues que salga...

      McGiver al rescate....

      Comentario

      Trabajando...
      X