Problema con Grabadora DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Grabadora DVD

    Hola,
    tengo un ordenador con una Unidad DVD grabadora de doble capa, la cual el sistema de como correctamente instalada, pero en la que no puedo grabar ningun archivo, ni como DVD ni como CD. Además Windows Media Player me dice que no encuentre ninguna unidad grabadora, pero yo la veo y parace que funciona correctamente. Alguna idea?

    Gracias

  • #2
    Re: Problema con Grabadora DVD

    Hola buenas, podrias decir que grabadora dvd tienes y si tienes mas unidades de cd o dvd conectadas.

    Cuando entras en mi pc que unidades te salen?

    No tendras algun software que emule unidades de cdrom o dvd virtuales?


    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Grabadora DVD

      Hola de nuevo. La grabadora es una LG modelo GSQ 4167B. Es la unica unidad de DVD que veo en MI PC (claro que, es la única).
      Al final he conseguido grabar CD's (no DVD's) usando el Media Player, pero eso si, tengo que apretar F5 al iniciar el programa ya que si no me dice que no tengo grabadora (esto supongo que es algo de la configuración del programa).
      He provado de instalar otra unidad DVD, y me hace exactamente lo mismo.

      He probado de copiar archivos (musica, fotos, excel, etc), usando diferentes programas (Nero, Easy CD Creator, ) y en todos me pasa lo mismo.

      Es bastante fustrante, no?

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Grabadora DVD

        Hola buenas yo creo que deberias de probar el nero burning rom 6.6.0.16,y comprobar que te reconoce la grabadora correctamente.
        Las grabadoras Lg son grandes consumidoras de recursos.
        De todas formas yo creo que es por culpa del software que utilizas pruebas esta version del nero o una superior,si sigues teniendo problemas para la hora de grabar piensa en actualizar la FIRMWARE.

        Ya sabes aqui estamos pa ayudar espero que te sirva mis consejos.

        Nota : Dentro del nero tienes un icono con el dibujo de un grabador que es para elegir la grabadora que vas a utilizar quizas aqui este el fallo y no pongas la grabadora sino "Image recorder" y quizas sea que por eso no funciona.

        Yas nos diras, suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con Grabadora DVD

          Bueno, pues problema solucionado. Al final no me ha quedado más remedio que formatear el disco, ya que instale la version de Nero que me dijistes, y aunque reconocia la unidad, no grabava. Instale la unidad en otro Pc y si que funcionaba, por lo que pense es que algo se habia quedado tonto en el Windows. Y asi, fue, ya una vez reinstaldo Windows despues del formateo, la cosa funciona normalmente.

          Gracias Karlos por tu ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X