TeeJokey - Sip, me lei el articulo que publico Jav.
Pero la verdad eske tenia encargado i pagado el teclado + raton desde el 3 de septiembre, estando a la espera que logytech mandara los teclados, la verdad me ha salido mucho mas barato qeu si lo hubiera comprado ahora, ya qeu las 2 cosas me salieron el 3 de septiembre por 110e con iva i portes imcluido
La pantalla tactil esa qeu sale, nos marca muchas cosas :
Temperatura de cpu etc..., si has recivido correo nuevo, en juegos marca la vida municion etc... dependedel juego, pero.... sin el sofware adecuado na de na, ahora estoi liao en configurarlo todo a mi gusto, ya que tiene millones de combinaciones, luego me pondre a configurarla pantalla tactil a mi gusto.
Bueno bueno, pues espero seguir reciviendo paketes
¿a cuanto te ha salido? me pregunto
¿que va al ps/2 o al usb? ( ¿si el usb no es 2.0 sera compatible con mi ordenador?)
¿que tal el tacto con las teclas ?
¿sera comodo usar en las telcas g el movimiento de adelante , atras y desplazamiento izq... der...? (pór que si no es asi las g me quedarian muy a desmano¿cierto?)
Me gusta y me lo quiero comprar para estas navidades pero... me daria mucha rabia pagar tanto por un teclado por tener una pantalla queme da informacion que ya tengo en mi monitor .
Lo que mas me interesa saber es... si seria comodo el usar el movimiento en las teclas g por que "¿asi quedan los votones mas a mano?" que en las miticas w s a d
Tenoia pensado combinar este talcdo con un g7 pero no se si por como este teclado trae un enchufe usb y unos conductos por debajo para el cable combinarlo con un g5 ayuda please xd
no , ahora e serio ¿vale la opena gastarse tanta pasta ? es bueno o solo bonito
Editado por última vez por kertsz15-12-05, 18:48:05.
Es un teclado Bonito, mui bonito, es para lo que es, es decir, para jugones
Es un teclado mui util con muchas configuaciones i opciones, aparte tienes el Lcd que le da un toke, yo diria, mui personal, aparte ai miles de mods i sofware pal teclado, con lo cual le hacen un juego i un suco increibles.
Se puede conectar mediante ps2 i usb
Las teclas son finisimas i tienen un buen tacto
el unico punto malo que le veo, entre comillas esque (es mas grande que otro teclado), con lo cual si tienes unas manos pequeñas quizas te sea algo incomodo, este no es mi caso.
Usar las teclas G es super comodo, si te lo cnfiguras bien para cada aplicacion que realizaras, es la caña
Yo con este teclado las configuraciones idonias para un mouse serian: O bien un Mx518 o Un G7.
yo compre el pack de G15+Mx518 i me salio por 100e iva incluido en mi casa , lo compre por intranet.
Cito a Graku: A fecha de hoi los mejores ratones son el Razer diamondback y el razer viper.
Porque dices eso Imagino que lo diras por su precision de dpi que es hasta 2400dpi.
Cito a Graku: A fecha de hoi los mejores ratones son el Razer diamondback y el razer viper.
Porque dices eso Imagino que lo diras por su precision de dpi que es hasta 2400dpi.
Un saludo i buen año
Efectivamente, pero ya no es por DPI sino por la precisión que da a la hora de seleccionar un pixel de pantalla, por citar un ejemplo. En juegos es realmente donde se ve la precisión de estos modelos de ratones. Si para el caso estamos hablando para trabajar normalmente y bien pues da igual uno que otro.
Efectivamente, pero ya no es por DPI sino por la precisión que da a la hora de seleccionar un pixel de pantalla, por citar un ejemplo. En juegos es realmente donde se ve la precisión de estos modelos de ratones. Si para el caso estamos hablando para trabajar normalmente y bien pues da igual uno que otro.
Ok
Aunke tanta precision i finura, jugando al ut2004, como lo ves
yo tengo ese teclado en conbinacion con un g7(2400dpi) y es la ostia la verdad,es genial,el g7 tiene unastelcas donde puedes regular las dpi porque para determinados juegos y usos es mejor menos
saludos y felices fiestas
Comentario