"Fallo escáner" en HP officejet 61100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Fallo escáner" en HP officejet 61100

    Cuando enciendo la impresora y hace la autocomprobación el carro del escaner hace un sonido extraño y tras unos minutos cesa el ruido y aparece el mensaje: "Fallo escáner. Apague y vuelva a encender." Pero apago y enciendo y pasa exactamente lo mismo.

    El problema es que al ser un "todo en uno", a causa de este fallo no sólo no funciona el escáner sino que ni imprime, ni recibe faxes,...


    ¿Qué puedo hacer?

  • #2
    Re: "Fallo escáner" en HP officejet 61100

    mira a ver si no hay nada atascado, un papel o algo.

    a mi me paso algo parecido, aunke no creo ke sea tu caso. lo ke me pasaba a mi esq tenia una palankita de blokeo del escaner y lo tenia blokeado, y cuando intentab escanear algo hacia un ruido raro y luego daba error, me llevo un tiempo descubrir esa palankita ke no sabia ni ke existia y ke habria tocado en algun despiste.

    de todas maneras prueba a reinstalar los drivers.

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: "Fallo escáner" en HP officejet 61100

      Gracias tronco pero ya había leído por ahí lo de la palanquita bloqueadora pero este modelo no tiene. Y en cuanto a lo de reinstralar los drivers ya lo de hecho 3 veces!!!. Incluso he instalado la ultima version que me he bajado de la peich oficial de HP y nada...

      La putada es que parece algo de software, ya que el carro del escáner no choca contra nada.

      De todos modos, he llamado a un técnico para que venga a solucionarme el problema. En cuanto lo tenga arreglado os diré qué era lo que pasaba.

      que será, seráaaaa

      Comentario


      • #4
        Re: "Fallo escáner" en HP officejet 61100

        Quizás sea un problema de carro. Desconecta el equipo y enciéndelo sin estar conectado al PC, mira a ver si el carro se mueve suavemente y sin hacer extraños. Si sigue igual es problema del carro. Bien suciedad, motor de arrastre o problema de correa.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X