Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

    Hola amigos ...un gusto estar por aquí nuevamente. ...espero me puedan ayudar y desde ya gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar...... sólo les pido un par de minutitos para esto..una idea...una guía..algo.. ya que esto que me esta pasando me esta molestando bastante y ya he intentado muchas cosas y nada....bueno....les cuento...no es muy grave..creo....pero si molesto...pasa lo siguiente....
    Tengo un mouse óptico Microsoft y tal cual dice el titulo...el mouse queda encendido al apagar PC con XP y no así con win 98se...porqué les digo xp?...les explico mejor....tengo particionado mi disco duro con los 2 Sist.Operativos..en C win98se y en D win xp+sp2....ahora....si la PC la apago desde 98 ningún problema....el mouse se apaga al apagarse el PC pero si lo hago desde xp la PC se apaga pero el mouse queda encendido...alguna forma de solucionar esto?....

    Desde ya gracias. Un saludo a todos.
    Editado por última vez por lactrodectus 29-10-05, 23:39:38.

  • #2
    Re: Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

    es inalanbrico?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

      Gracias por contestar...hee...nop...es con cable....mas exactamente con adaptador para conectar....pero te agrego que ya he tenido otros sin ese adaptador que trae este y pasaba lo mismo....

      Un saludo .

      Comentario


      • #4
        Re: Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

        que cosa mas rara,ni idea de lo ke pueda ser,en los inalambricos si se kedan medio encendido pero en los de cable que raro
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

          Hee....mirá...por lo que me han costestado por otros lados me dicen que es normal y en otros me preguntan si le he instalado los drivers que pueda traer en el floppy que viene con el mouse....no sep....en eso estoy.. ..asi es que después te cuento a ver que pasa....

          Saludos..

          Comentario


          • #6
            Re: Mouse queda encendido al apagar pc con XP.....

            Los ratones ópticos cuando apagamos el equipo suelen quedarse encendidos, no quiero decir que esto suceda con todos pero con la inmensa mayoría si. Esto no es por culpa del ratón sino por la fuente de alimentación ya que ésta sigue suministrando una ligera tensión a la placa base. Si no quieres que esto suceda pues tan solo has de apagar el interruptor de tu roseta de conexió eléctrica o bien si la fuente de tu PC trae en la parte posterior un pequeño interruptor pues lo pones en posición OFF y asunto resuelto.
            Editado por última vez por Graku 01-01-06, 21:29:32.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X