ayuda elegir impresora-multifuncion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda elegir impresora-multifuncion

    Hola quiero adquirir una impresora-multifuncion para sacar fotos a un nivel aceptable en papel normal y poco mas, escanear a nivel medio, me gustaria que tuviera ranura de tarjeta sd, y que los cartuchos no fueran muy caros el renovarlo o posibilidad de sustituirlo por otros genericos mas baratos, mi presupuesto ronda en unos 120 euros como maximo.

    Me gustaria que me aconsejarais quien tuviera un tipo de impresora de este tipo pues en este tema estoy muy pez y cada vez que voy a mirar alguna en un centro me vuelvo loco pues hay unos cuantos modelos que me interesarian, gracias y un saludo.

  • #2
    Tienes varias:

    HP Officejet serie 7210
    Canon SMARTBASE MP700 PHOTO
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda elegir impresora-multifuncion

      yo me lo pensaria,para comprar una impresora hp,los cartuchos son muy caros, y los cartuchos recuperados que son mas asequibles.no son buenos,para imprimir color. solo son buenos para imprimir en negro...un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda elegir impresora-multifuncion

        Hola:

        Las mejores impresoras sin duda son las canon te daran 0 problemas y te duraran un monton.

        Las HP tienen el cabezal integrado en el cartucho lo que hace cada recambio mas caro,pero si por falta de uso este se seca y al limpiarlo con la utilidad de la impresora no te va compras otro y en paz.

        Si elige una con el cabezal integrado en la impresora los cartuchos seran mas economicos pero si se te seca ya la hemos liado si no te funciona la limpieza olvidate impresora nueva,yo por eso prefiero las marcas como HP.

        Yo tengo una HP Multifuncion C3180 y muy contento con ella,escanea rapido,imprime bien y rapido,tiene una rarnura para todo tipo de tarjetas de memoria y realiza copias estando el equipo apagado.

        A que se me olvida (vendito editor) nada de cartuchos reciclados te compras un kit por ejemplo en www.ecotinta.com y te los rellenas tu mismo compara precios y me diras.

        Saludos
        Editado por última vez por bladec 11-12-06, 15:42:18.

        Comentario

        Trabajando...
        X