Problemas con mi lectora de CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi lectora de CD

    El problema es que la aveces no puede salir la bandeja de la lectora de CD y tengo que darle un golpe al gabinete (esta es el unico modo de abrirla para estos casos)

    Hay alguna forma de solucionar este problema???? gracias

  • #2
    Hombre, lo único que se me ocurre es que trates de engrasar un poco los railes y demás.

    Aparte de eso lo que sí te puedo decir es la razón por la cual ocurre. Eso ocurre porque metemos la unidad empujando la bandeja en vez de pulsando el botón. Conozco gente que tiene que andar sacando la bandeja con un destornillador cada vez por haber estado cerrándolo de forma indebida.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TeeJokey
      Hombre, lo único que se me ocurre es que trates de engrasar un poco los railes y demás.
      Es cierto, lubricando las cremalleras y los ejes, lo solucionarian y esto sería lo ideal. Si no quieres abrir tu lectora, otra solución, más práctica y temporal puede ser. dejando un CD dentro SIEMPRE, y asi debería abrirse sin problemas. Si esto no funciona, debes hacer lo primero.
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Hola te recomiendo que si tiens conocimientos en electronica la abras y le hagas mantenimiento y le cambien las gomas y revises si alguna cremayera esta dañada otra opcion de abrirla es introduciendole una aguja con cuidado en el pequeño huequito que trae abajo la unidad lectora cualquienr cosa preguntme....

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con mi lectora de CD

          Confirmo lo que dice melvin, antes de liarte a ostias con el lector, introduce el extremo de un clip (desdoblado) por el agujero que tienen todos los lectores, este es un metodo de apertura de emergencia, veras que se abre un poco la bandeja y luego tiras de ella para acabar de abrirla.
          Otra reflexion es que hoy en dia estan tiradas de precio las unidades de cd lectoras, consejo: cambiala y olvidate.

          Comentario

          Trabajando...
          X